BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

entrega equipo

davidstrato

hola,ya me llegó el sobre para entregar el equipo,pero para no meter la pata me gustaria saver si tengo que entregar todo. router,codificador,etc

yomimmo

Salvo que seas usuario de la antigua retecal, solo debes entregar el decodificador. De todas formas la manera mas sencilla es consultar la ultima factura y comprobar que no aparezca algun concepto de alquiler de cablemodem (En las antiguas zonas Ono cuando aun eran de alquiler se les oferto a los clientes antiguos la compra del equipo y dejar de pagar alquiler, los usuarios que no lo aceptaron si deben devolver el cablemodem)

BocaDePez
BocaDePez

Solo el decodificador, que es lo único que no es de tu propiedad, el router es de tu propiedad, aunque ya te digo que no te va a servir para nada y si tiene el aparate de teléfono alquilado a ono también lo tienes que meter. Pero para estas cosas esta el teléfono de información del cliente de ONO o en todo caso el teléfono de averías de ono que ellos te confirmaran lo que te he dicho

KDL

Esta tarde le han cambiado a mi hermano (a petición propia) su viejo thomson por el Netgear, en su factura le aparece el alquiler del cable-modem gratis, pero aparece como alquiler. El caso es que le he insistido en que le dijese al técnico que se llevase el cable-modem viejo y se lo pusiera en la orden de trabajo pero el técnico le ha dicho que ellos no retiran equipos, salvo que estén en garantía, que llamase a atención al cliente. Cuando he llegado yo hemos llamado y nos han dicho que no nos preocupasemos que al cable-modem aparecía como en propiedad. Me da a mi que el aparato que debería figurar como de alquiler es el deco ("Madritel-sueña", cuando los dinosaurios dominaban la tierra) que mi hermano tiene tv.

De todas formas y por si las moscas el deco seguirá guardado una temporada.