BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Entrarán Los 100 Megas ( 12.5 Kb/s ) En Un Intel Celeron A 3.64Ghz ?

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta del millón ...

La pregunta del millón ...

Tengo un ordenata que lleva un procesasor Intel Celeron a 3.64 Ghz increiblemente robusto y practicamente hago todo con
el y quisiera saber si entrarán, aguantarán, los 100 MEGAS ( 12.5Kb/s )

La verdad es que, en estos momentos, no estoy en condiciones de comprarme otro ordenador nuevo, y tirar el que tengo.

Gracias por vuestras contestaciones.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los 100 MEGAS son 12500 kB/s

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Celerón de qué generación?

Da igual, porque no tiene nada que ver el micro con la tarjeta de red. ¡Vaya empanada mental que tienes encima!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pila tcp/ip la administra el SO que corre..........o sorpresa, sobre la cpu.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú has leído Acer Aspire 3640 y crees que el micro va a 3.64 GHz? Este hilo promete ser muy divertido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se si sera su caso, pero hay Celerones que con overclock que dan esa velocidad.

Y hay Celerones sin overclock que también:

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si hay que rebuscar un micro vendido solo entre Abril de 2007 y Abril de 2008, raramente distribuido en España, ejemplo de los últimos coletazos de la arquitectura Netburst que demostró ser un fracaso y un callejón sin salida... bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Cualquier microprocesador de los últimos 20 años aguantaría sin problemas 100 Mbps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues las empresas estaban sembradas en su día con pc's con ese micro raramente distribuido en España, sera que el pulpo estaba de oferta.

soulreaver

tranquilo que aguantara, pero yo cambiaria eso si, la tyarjeta de red por una de giga

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dano88

En la Raspberry 1, el primer modelo, aguantaba 70 megas/s (no conseguía manejar el procesador los 100 megas del puerto) así que doy por hecho de que un celeron sí. Sin lugar a dudas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la primera Raspberry, la interfaz de red estaba apañada a través del bus USB y no existía tampoco DMA.

De todas formas, el autor del hilo sigue sin explicar qué equipo tiene realmente, y nosotros seguimos dando vueltas como patos mareados.