Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • Entrará jazztel en el adsl rural con los nuevos mayoristas?

Pues eso, ya que esta empresa siempre fue pionera rompiendo el mercado tiene ahora una oportunidad de oro para ponerme a mi y a mucha, mucha gente que lleva sufriendo 3 años los pelos de punta con buenas ofertas pues los precios mayoristas ahora si que son competitivos. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo curiosidad por ver cómo reacciona Jazztel ante la…

Yo tengo curiosidad por ver cómo reacciona Jazztel ante la rebaja de la CMT. En los próximos meses veremos si la compañía refleja la importante bajada en el precio final que se cobra al usuario o si, por el contrario, mantiene precios con el fin de aumentar su margen de beneficios.

En los próximos meses podremos diferenciar claramente a los proveedores de adsl que favorecen al usuario final de los proveedores de adsl que se favorecen a sí mismos.

Será muy interesante.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Por ahora nada, hasta el momento que yo sepa nadie da adsl…

Por ahora nada, hasta el momento que yo sepa nadie da adsl rural, habria que ver tambien si los de telefonica almenos bajan los precios....

• Era poco rentable, ahora con los nuevos mayoristas puede ser…

Era poco rentable, ahora con los nuevos mayoristas puede ser igual de rentable que un indirecto de 1 o 3 megas. ¿Cual es la diferencia?