BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Entrar a la web de RT a traves de datos moviles Lowi

Ketere

Hasta hace poco podia entrar a la web actualidad-rt.com a traves de los datos móviles de Lowi. Desde hace un mes, ya no puedo. Censurado.

En cambio a través de wifi Lowi, wifi Euskaltel, si que puedo.

¿Alguna alternativa para entrar desde datos móviles?

lhacc

Supongo que la mejor opción es usar una VPN.

Sysman
1

Parece que los servidores de RT no soportan ECH así que esa receta que comentan no vale.

Sin embargo, a mi me funciona (sin saber muy bien por qué) poner un DNS seguro muy concreto, que es posible en los navegadores modernos.

En el caso de Chrome en el móvil (o en el PC) se puede hacer en Configuración → Privacidad y seguridad → Usar DNS seguro, indicando como proveedor "doh.libredns.gr/DNS-query" precedido todo junto de "https://" (este foro no me deja escribir ese enlace íntegro, que es necesario usar como tal). No he encontrado aún otro DNS que funcione, pero ese me va bien para todo, e incluso hay una versión que bloquearía publicidad pero no uso porque se pasa a veces.

Después cierra el navegador totalmente y sobre todo borra su caché (si tiene algo cacheado podría seguir sin funcionar al recargar la página).

Con ese sistema funciona incluso actualidad.rt.com (no solo actualidad-rt.com, que por ej. en Movistar sí que va sin cambiar el DNS).

PezDeRedes
0

Sí hombre, censura en Europa. Si aquí somos el oasis de la libertad, que no os enteráis.

(Nótese la ironía)

🗨️ 1
Sysman
-3

¿Europa? Supongo que te refieres al Cuarto Reich, que es en lo que se ha convertido el "jardín de Borrell"…

BaIa
2

Todavía tienes alternativas que funcionan en Sputnik, TASS, NKNews, Xinhua y ElMundoToday.

🗨️ 1
vukits
2

Has hilado fino xD