BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Entrar vía web al router cg3100d ??

BocaDePez

Buenos días:

Hay alternativas para entrar vía web al router Netgear cg-3100D?? antes entraba por 192.168.1.1 y ahora no me es posible, he probado la otra dirección 192.168.100.1 y tampoco lo logro.

Quisiera desactivar IP-FLOOD en el apartado de SERVICIOS, de ésta manera no se cuelga la conexión de Emule ni Bit torrent. pero como ya digo, no me permite entrar.

saludos

RoncadorDiurno

El acceso al router por http, siempre será la dirección ip que tengas en el equipo como Gateway o pasarela de enlace.

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola:

Le hago un ipconfig y en puerta de enlace predeterminada me aparece justo ésta dirección que comentas, pero sigo sin poder entrar cuando antes sí podía.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Continúo haciendo pruebas..... en diagnosticar problemas de conexión de red, me dice que Windows confirma que 192.168.1.1 está conectado actualmente pero no responde a los intentos de conexión en éste momento, haciendo mención más adelante a temas de firewall...

La verdad que no he manipulado nada en el firewall, teniendo todas las opciones y permisos concedidos como hasta antes que funcionaba bien.

Alguna sugerencia ?? no tengo demasiada idea de éstos temas.....

saludos

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Reinicia el router y inténtalo de nuevo, he visto a alguna persona que le servicio web se quedaba caido.

Desactiva firewall de windows o antivirus por si estos estén bloqueando la conexión.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez