Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Entrar vía web al router cg3100d ??

Buenos días:

Hay alternativas para entrar vía web al router Netgear cg-3100D?? antes entraba por 192.168.1.1 y ahora no me es posible, he probado la otra dirección 192.168.100.1 y tampoco lo logro.

Quisiera desactivar IP-FLOOD en el apartado de SERVICIOS, de ésta manera no se cuelga la conexión de Emule ni Bit torrent. pero como ya digo, no me permite entrar.

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Continúo haciendo pruebas..... en diagnosticar problemas de…

Continúo haciendo pruebas..... en diagnosticar problemas de conexión de red, me dice que Windows confirma que 192.168.1.1 está conectado actualmente pero no responde a los intentos de conexión en éste momento, haciendo mención más adelante a temas de firewall...

La verdad que no he manipulado nada en el firewall, teniendo todas las opciones y permisos concedidos como hasta antes que funcionaba bien.

Alguna sugerencia ?? no tengo demasiada idea de éstos temas.....

saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola: He dejado parado el tema porque tocaba la hora de la…

Hola:

He dejado parado el tema porque tocaba la hora de la comida, pero justo antes de sentarme en la mesa con la familia he hecho justo lo que dices, RoncadorDiurno, y efectivamente así ha sido.

Como bien sugieres, he apagado el router de la red, sobre 30 segundos aproximadamente, y acto seguido, después de 5 minutos con el router parpadeando, ha recuperado la configuración anterior, pudiendo tener acceso vía web sin problemas.

Podéis cerrar el tema, pues ha quedado solucionado.

Gracias por el aporte, Roncador, y que tengamos todos un buen año 2011.

saludos