BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Entrar por telnet a Sagem Fast 1500WG

pakoman

Hola.

No me deja entrar, tecleo telnet ip (en este caso 192.168.1.1), y se cierra la ventana de dos sin pedirme password ni nada.

En otros routers he entrado sin problemas ¿cómo lo activo aquí?

Saludos

Runtime Code Version:F@st 1500WG SP Ver. 3.0.6.c (Jun 13 2007 09:51:07)
Boot Code Version:0.73.3
ADSL Modem Code Version:06.00.02.00A
LineBenchmark

Si no me equivoco, la 3.0.5 tenía un bug que se corrigió con la 3.0.6

Teclea primero cmd y Enter y después, desde el símbolo del sistema, ecribe el comando Telnet puerta-de-enlace

A ver que que te informa. Igual debes hacerle un reset o actualizar el Firmware o mirar si hay que habilitar el acceso por Telnet desde la Web de configuración del Sagem (en Access Control, que no esté el puerto 23 bloqueado).

🗨️ 5
pakoman

Hola.

Tiene la 3.0.6c. Me da el siguiente mensaje:

"Conectándose a 192.168.1.1...(al cabo de unos segundos)No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión"

Desde la web de configuración no he encontrado opción alguna para activar telnet.

Saludos

🗨️ 4
LineBenchmark

¿Partimos de la base de que te está funcionando y hay conexión a Internet? :D

¿Seguro que esa es la puerta de enlace?. Si es la correcta: ¿has hecho un reset?.

Aquí tienes el manual que explica la funcionalidad. Creo que por defecto debería dejarte entrar por Telnet.

Slds.

🗨️ 3
pakoman

Sí, claro, jeje, si no como te iba a leer y a contestar :)

He hecho el reset y nada, la ip es la correcta, aunque por defecto era 192.168.2.1 y yo la cambié a 192.168.1.1 porque es como tengo los demás routers.

Pues no entiendo por qué no me deja, porque ya lo he hecho con otros routers y modems sin ningún problema. He probado incluso a abrir el puerto 23, a priorizar el tráfico de telnet, a volver a poner la puerta de enlace como 192.168.2.1, a deslogearme de la configuración web.... y nada, siempre pasa lo mismo :(

🗨️ 2
pakoman
pakoman
vukits

aqui dicen esto.. i.e. conectarse por puerto 8081 :D : (no pierdes nada por probar)

telnet--ip-del-router-- 8081
🗨️ 3
pakoman

Sí señor, muchas gracias.

Eso mismo era, ya he podido entrar :D

Pero según comentan en este router no se puede forzar SNR ni hay nada interesante que hacer por telnet que no se pueda hacer por web, así que mi gozo en un pozo...

Pero muchas gracias, ya se como entrar por telnet.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola.

¿Cómo solucionaste el problema finalmente? Estoy en la misma situacion y no he podido arreglar el asunto. Gracias.

🗨️ 1
pakoman
 telnet--ip-del-router-- 8081