Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
152 lecturas y 10 respuestas
  • Entrar por telnet a Sagem Fast 1500WG

Hola.

No me deja entrar, tecleo telnet ip (en este caso 192.168.1.1), y se cierra la ventana de dos sin pedirme password ni nada.

En otros routers he entrado sin problemas ¿cómo lo activo aquí?

Saludos

Runtime Code Version: F@st 1500WG SP Ver. 3.0.6.c (Jun 13 2007 09:51:07)
    Boot Code Version: 0.73.3
    ADSL Modem Code Version: 06.00.02.00A
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si no me equivoco, la 3.0.5 tenía un bug que se corrigió con…

Si no me equivoco, la 3.0.5 tenía un bug que se corrigió con la 3.0.6

Teclea primero cmd y Enter y después, desde el símbolo del sistema, ecribe el comando Telnet puerta-de-enlace

A ver que que te informa. Igual debes hacerle un reset o actualizar el Firmware o mirar si hay que habilitar el acceso por Telnet desde la Web de configuración del Sagem (en Access Control, que no esté el puerto 23 bloqueado).

• Hola. Tiene la 3.0.6c. Me da el siguiente mensaje:…

Hola.

Tiene la 3.0.6c. Me da el siguiente mensaje:

"Conectándose a 192.168.1.1...(al cabo de unos segundos)No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: Error en la conexión"

Desde la web de configuración no he encontrado opción alguna para activar telnet.

Saludos

• ¿Partimos de la base de que te está funcionando y hay…

¿Partimos de la base de que te está funcionando y hay conexión a Internet? :D

¿Seguro que esa es la puerta de enlace?. Si es la correcta: ¿has hecho un reset?.

Aquí tienes el manual que explica la funcionalidad. Creo que por defecto debería dejarte entrar por Telnet.

Slds.

• Sí, claro, jeje, si no como te iba a leer y a contestar :) He…

Sí, claro, jeje, si no como te iba a leer y a contestar :)

He hecho el reset y nada, la ip es la correcta, aunque por defecto era 192.168.2.1 y yo la cambié a 192.168.1.1 porque es como tengo los demás routers.

Pues no entiendo por qué no me deja, porque ya lo he hecho con otros routers y modems sin ningún problema. He probado incluso a abrir el puerto 23, a priorizar el tráfico de telnet, a volver a poner la puerta de enlace como 192.168.2.1, a deslogearme de la configuración web.... y nada, siempre pasa lo mismo :(

• Lo preguntaba porque en una ocasión se preguntó algo parecido…

Lo preguntaba porque en una ocasión se preguntó algo parecido y resulta que no accedía ni por Web y posteaba con otro módem/router. :D

Es extraño... ¿Has probado a deshabilitar el cortafuegos o algún antivirus que tengas?.

Slds.

• No me conecto a través de nadie, vivo aislado del mundo y…

No me conecto a través de nadie, vivo aislado del mundo y solo tengo acceso a mi adsl :P

He cerrado el AVG y nada, desactivado el firewall del router y nada...

Ya lo único que se me ocurre, aparte de irme a dormir, es probar a conectarlo por cable y no por wifi, pero nunca ha sido problema con otros routers.

Saludos.