¿Alguien sabe cómo entrar en el router wifi mesh Zte ZXHN H196Q para cambiar la contraseña y el SSID?
Me mandaron 2 router Zte para instalar lo del wifi mesh pero no veo la forma de entrar.
¿Alguien sabe cómo entrar en el router wifi mesh Zte ZXHN H196Q para cambiar la contraseña y el SSID?
Me mandaron 2 router Zte para instalar lo del wifi mesh pero no veo la forma de entrar.
desde la web de R, en servicios de clientes, accedes a internet y desde ahi a tu router y puedes cambiar algunos parametros, entre ellos la contraseña del wifi y la SSID
Has probado con:
admin
admin
Ya e puesto admin/admin y da error.
Para entrar al router:
192.168.100.1
admin
Haikui_V2
Para comprobar los parámetros de gestión remota vía TR-069 debe usarse el usuario:
superadmin
tkE*2312
Un vez dentro:
Aquí lo tienes todo bien explicado en este manual, cortesía de Juan Chas. Un día buscando e investigando intensamente encontré el manual no recuerdo bien dónde xD. Un saludo y ya nos contarás qué tal @Firiwiri22…
Grande! Euskaltel no me decía como entrar y gracias a esta guía lo tengo todo claro…
;)
Te recomiendo usar la app de movil "ZLife lite" te da mas opciones de configuración de los aparatos de Zte como modos de potencia etc
Anotado, gracias @elmancebo por la valiosa información; saludos.
También me ha servido para entrar en los AP mesh (Home Gateway ZXHN H196Q) de Virgin. Muchas gracias!
Gracias David. Tu solución y el manual es perfecto. Ya hice los cambios que quería.
Ahora a probar aver como funciona. Seguiré informando
Si es para acceder a la configuración de los mesh, tienes la info en el mensaje de daviddrf: