Pido disculpas, no recordaba ke se podia editar el post.
En ningum momento fue mi intencion hacer spam.
Este Post va dirigido al ke realmente kiera tener acceso total a su router y mantener operativo el telefono (resto abstenerse) y no se conforme con abrir puertos por web tele2 o con acceso "user" en su router.
-Mi intencion era solo de publicar el manual de saltarse los filtros de IPs sin problemas de ke tele2 lo pueda impedir.
Este metodo no es nada de otro mundo ni nuevo es simplemente ke se puede hacer y lo publico para kien le pueda servir.
Ya ke el otro metodo rapido ke kita los filtros y cambia el pass dependia de una llamada al SAT de tele2 y por un
pekeño detalle ke no se percibe a menos ke el tecnico este al corriente de este metodo, cosa ke pasari si lo publico. Por eso Decidi no publicarlo.
-Para ampliar la gente ke pueda usarlo añado un manual de sacar el pass y lo retraso por la sencilla razon de ke sea mas gente la ke lo pueda probar.
-Ke doy falsa esperanzas dices. Pues puede ser ke el mismo dia de publicar el manual de pass tele2 lo cambie y no se pueda hacer, pero por intertalo no se pierde nada.
-De todos modos con el manual de kitar los filtro tambien sin tener el pass se puede saber todos los datos de configuracion del router incluidos los de voip menos las static route y la ip wan 0-34 del voip.
De hay la necesidad de MP para los ke entren al router me envien los enrutados y ip ke tienen en su ciudad pudiendo saber si son las misma para todos. En el caso ke asi fuera se podria configurar manualmente el router sin tener pass.
-Ke todo esto es mucho lio teniendo hoy dia acceso a los puerto, pos si.
Por eso pongo ke es para el tenga la necesidad de tener control total al router.
Hay gente ke kiere configurar el QoS, maximo de conexiones para P2P, cambiar ip LAN, etc.
Manual rapido
Manual para desactivar filtros IP rapido sin bricolage. Solo para el telsey CPVA502 con ultimo firmware, se necesita el pass del telsey
Tutorial filtros IPs
Como vereis no es la panacea pero funciona, En realidad es sencillo todo se reduce a un cable ke hoy por hoy no esta en todas las tiendas.
Tutorial pass
No tardeis en probarlo ya ke a saber cuanto durara y aun ke no vayais a usar el tuto de filtros no esta de mas tener el pass por si algun dia alguien saca un la manera de entrar.
Lo repito por ultima vez he tardo una semana en poner el tuto independientemente de si lo tengo hecho o no, para ke se mas gente ke lo pueda probar el tuto del pass antes de ke tele2 solucione el bug como paso con el primer tuto.
Salu2
PD: moderadores si no veis apropiado el post borrarlo