BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

entrar router telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Quiero entrar en mi propio router, que es de telefónica, pero no se ni el usuario ni la pass. Tampoco he averiguado el modelo...

he probado las combinaciones de usuario-contraseña siguientes:

admin-1234
1234-admin
admin-admin
1234-1234
Admin-1234
1234-Admin
root-root
root-admin
1234-1111

y algunas otras, pero no hay manera de poder acceder. He leído que si se resetea, entonces ha de entrar con 1234,1234 mi pregunta es: que pasa si lo reseteas? en que afecta?

BocaDePez
BocaDePez

por cierto! ya se que este tipo de post esta puesto pero no he encontrado la solucion. Tambien me gustaria saber que puedo hacer y para que sirve entrar. Yo, ahora mismo, quiero entrar para ver que ordenadores estan conectados y si alguien me quita internet, que es muy posible. Muchas gracias de antemano

campi

Si tienes el wifi abierto o con poca seguridad (wep) seguramente el que este chupando ya se haya molestado en cambiarte la clave del router... Lo suyo seria que lo resetearas pero si no vas a saber configurarlo luego puede llegar a ser un problema!

De todas formas.. que modelo de router es? a ver si encuentro la pass generica por algun foro

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

si y... si xD lo tengo con wifi y con WEP ... soy nuevo en esto y voy muy perdido. Igualmente estoy empezando a estudiar ingenieria informatica, asi que si hay que programar algo o me puedes explicar como programarlo, no hay problema en ello... que ocurre si lo reseteas? que implica ello? se pierde todo o como va?

🗨️ 12
redline2001

Mantén el botón de atrás 20 segundos y resetea el modem, solo se borra la configuración actual pero la de conexión a telefónica NO.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pero a ke te refieres con configuracion actual? pk yo no he tocado nada, ya ke lo puso mi padre ¬ ¬ y claro... no se si fallara algo despues... o como ira eso...

(siento ser tan pesado pero ya os digo ke no tengo ni idea y la verdad es que tambien me interesa saber como funciona =) )

🗨️ 9
campi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
campi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si rreseteas un ruter se pierde todo lo ke tengas puesto como contraseña,se keda de fabrica y tienes ke configurarlo de nuevo y poner clave nueva y la proxima vez pon clave wpa2

joviac78

Hola, al cambiar la clave de wep a wpa en mi router Zyxel P660HW-D1 de Movistar me encuentro con la sorpresa que no me deja entrar en la página de configuración del router desde la conexión WIFI. Lo he intentado desde el PC y desde el portatil con cable y sin problemas, sin embargo al hacerlo desde el portatil por Wifi no me deja. ¿Alguien podría ayudarme por favor?

BocaDePez
BocaDePez

buen aporte !!!!!! Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola una pregunta.

como se llega para meter el usuario y la contraseña? gracias

BocaDePez
BocaDePez

usuario telefonica 1234 contraseña 1234 para entrar 192.168.1.1

BocaDePez
BocaDePez

usuario: user

contraseña: user

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias me sirvio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sirvio gracias

BocaDePez
BocaDePez

1234admin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xq dais tantas opciones d contraseña q no valen.........

BocaDePez
BocaDePez

tengo un router de movistar y no me pone el modelo me gustaria saver el modelo es blanco inalbrico gracias

BocaDePez
BocaDePez

es 1234

solamente

yo quiero saber como entrar hasta la ventana del ruter

BocaDePez
BocaDePez

Usuario: admin

Contaseña: los 6 dijitos (Nro SNE o MAC esta en la Caja. Y tambien viene el Router) los escribe todo en minuscula.

Espero Que le Sirva Esto..!!