BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

entrar al router desde modem de yoigo

josemi532009

hola a todos:en primer lugar agradecer la ayuda de los expertos a los novatos.¿como puedo conectarme a mi router desde mi modem de yoigo,tengo yoigo para el portatil y en casa adsl con jazztel.cuando estoy en la red de casa entro al router. pero si lo intento desde el modem,no hay manera.la idea es controlar el sobremesa desde fuera instalando el software pertinente.gracias de nuevo..

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas: si lo que quieres es acceder al router desde fuera tienes que tocar las opciones de acceso remoto y permitir que desde fuera se puedan conectar al http de tu router. Si quieres controlar el equipo de sobrmeesa desde otro equipo de fuera de tu red usa algún software como el escritorio remoto de windows, teamviewer o algún otro que hay por ahí.

BocaDePez
BocaDePez

:) gracias por tu ayuda.deduzco que si configuro el portatil como cliente y el sobremesa como servidor, entonces sera factible acceder desde internet,aunque sea desde un modem.¿es asi?.reitero mis gracias y me permito añadir:"el verdadero maestro es aquel que transmite sus concimientos"...¡gracias¡