Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
230 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Entrar A Otro Ordenador

Ola, ¿ Como puedo entrar a otro ordenador de internet, se la IP y se k no tiene firewall, supongo k el firewall de windows Si.
    E Intentao X netbios xo me pide Contraseña, y me temo k aunk la encuentre el firewall de windows no me deje explorar nada, es el ordenador de 1 conocido no voy a acer nada malo :-D .

Seria perfecto encontrar 1 programa para aprobechar alguna vulnerabilidad.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Los rastros a los ke te refieres son faciles de borrar en Xp.…

Los rastros a los ke te refieres son faciles de borrar en Xp.

A gracias x preocuparte x mi. :-|

• Cerrado

Pero se supone k tiene el compartir archivos puesto, el tema…

Pero se supone k tiene el compartir archivos puesto, el tema esk si en un casual adivinase la contrasñea si esk la tiene, no me dejaria entrar xke Xp solo deja direcciones IP locales en NetBIos (me parece), y si no tiene contraseña no permite el acceso asik mal tema.

• Cerrado

entrar por netbios???? joer que crack no? sera por nbtstat...…

entrar por netbios????

joer que crack no?

sera por nbtstat...

quiero decir... mandar fichero por messenger... netstat -na para saber su ip... nbtstat -A para ver sus recursos... elegir alguno con 20 y mapearlo...

pero entrar por netbios...

si no tiene xp has probado con administrador y contraseña en blanco???

y no poner directamente administrador, sino
      "nombrepcvictima\administrador"...

de todas formas eso es ilegal... estas violando la intimidad y la pena puede ser hasta de carcel...

aunque tu mismo...

si tiene el ordenador sin firewall ni nada, seguro que tiene mas puertas que el edificio negro de matrix, buscate un scaner de puertos mira los que tiene opened y si alguno es de un troyano instalate el cliente y dentro.... o sino si quieres hacerlo sin complicaciones hay herramientas mas lammer que escanean multitroyanos y ya llevan todos los clientes instalados...

yo de esto no se... pero si fuera tu, no lo haria...