Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Entrar en el nokia

Hola a todos, mi problema esque he intentado acceder al router como me dice en el manual, poniendo la ip en la barra de dirección del navegador y no me sale nada excepto lo de que no se ha encontrado la pagina, que hago mal?, puede ser problema de que la eprom se haya borrado?
    espero me podais ayudar, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien sabe como poner los infrarrojos en el nokia 6610?? si…

alguien sabe como poner los infrarrojos en el nokia 6610??

si alguien lo sabe porfavor k me lo diga
      mi msn es ivanmediocentro@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi se me queda hyperterminal en blanco. no pide pass ni…

a mi se me queda hyperterminal en blanco. no pide pass ni hace nada
        pa mi q es problema del cable, pues el esquema q hay en la web no tiene pinta de funcionar, alguna sugerencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

me pasa lo mismo que al de aquí arriba. Ni me dice usuario ni…

me pasa lo mismo que al de aquí arriba. Ni me dice usuario ni nada. Simplemente me dice conectado... yo creo que va a ser problema del cable... no sé yo si el esquema ese que ponen en el manual funciona...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo adivinaste ya? a mí no me van los infrarrojos tampoco,…

lo adivinaste ya? a mí no me van los infrarrojos tampoco, ayuda plissssssssssssssssss:
        mi mail es rafabrigal@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una vez sigo los pasos que me esplicas para acceder al router…

Una vez sigo los pasos que me esplicas para acceder al router a traves del CLIC me encuentro con el problema de que no puedo escribir la contraseña, por más que tecleo no pasa nada, es como si se kedara kolgado.
      ¿que puedo estar haciendo mal?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me pasa lo mismo, accedo por hyperterminal pero…

A mi tambien me pasa lo mismo, accedo por hyperterminal pero una vez conectado no puedo escribir ni el pass ni el user y tengo puesto el control de flujo en ninguno.
        Alguien sabe como solucionarlo?? :-? q desesperación... :-(

• Cerrado

Coloca el cable al CLI. Abre Hyperterminal y crea un acceso,…

Coloca el cable al CLI. Abre Hyperterminal y crea un acceso, seleccionando el puerto com correspondiente, en bps pon 9600, lo demás lo dejas salvo control de flujo donde pones NINGUNO. Eso debería bastar para acceder via hyperterminal, una vez accedas (usuario y pwd) teclea lo siguiente:

CONFIG
      COMMON
      SHOW
      NO IP HOST-ACL "ip que aparece cuando tecleas show"
      QUIT
      SAVE CONFIG STARTUP
      RESTART

Con eso, una vez que reinicie el router, te vas al navegador y con http://m1112 deberías acceder sin problemas.

Saludetes.

8-)

• Cerrado

[Editado 31/01/06 13:11]

Me acaba de caer encima un Nokia M1112 al que no puedo…

Me acaba de caer encima un Nokia M1112 al que no puedo acceder. Un par de preguntas:

- el cable al CLI es un cable normal Ethernet? cruzado? o tengo que conectar obligatoriamente a Com (y en éste caso, donde encuentro la configuración de pines)?

- que puerto tengo que poner en la configuración de la conexión para TCP/IP (suponiendo que pueda usar cable Ethernet)?

Gracias por la ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

;-) Gracias Brahma Tras entrar en mi router y seguir tus…

;-) Gracias Brahma

Tras entrar en mi router y seguir tus precisas instrucciones he conseguido poder entrar en el nokia m1112 a traves del explorer y asi poder configurarlo.

Un saludo.
        Mopheo.