BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

como entrar en modem de tngo (iberbanda)

BocaDePez
BocaDePez

pues a ver ,el problema esta que siguiendo lo dicho en un post del foro me decidi a intentar abrir los puertos de mi conexion,escribi la direccion 192.168.1.1.8080 y efectivamente entre en la pantalla para escribir el usuario y contraseña,pero aqui intento hacer lo que decia y no hay manera,mi equipo es el ZTE OX330P y no se que poner de usuario y contraseña ,ya probe con lo tipico de admin ,12345,etc pero no hay manera y este usuario dice que si pudo entrar ,a ver si alguien me ilumina y me puede ayudar que jugar a la xbox con la nat estricta es una caca,gracias.

ffff1111

Deja de pagarles un alquiler por un simple router, que ya te timan suficiente,... píllate uno neutro y a correr.Te sale más rentable.
Y si te lo han instalado ellos, pues igual le han puesto una contraseña suya, para que la gente no toqueté nada y así se evitan lios.

BocaDePez
BocaDePez

a ver ,no tengo router tengo el equipo normal,ya consegui entrar,era 1234 y no 12345 como ponia de contraseña,el problema ahora es que al entrar en donde se pueden abrir los puertos yo creo que lo hago bien pero al hacer un scan,aparecen como cerrados igual,esto es un lio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el mismo problema, del modem de ellos tengo colgado mi router. Abro los puertos hacia la direccion del router pero aun asi siguen cerrados (en mi router los abro hacia mi pc)...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

weno...he conseguido abrir el 80, lo que no entiendo es que el resto los abro igual que ese pero nada, en las paginas de test me dice que está cerrado...seguiré probando...

🗨️ 2
333

Recuerda que en las páginas de test el puerto seguirá apareciendo como cerrado si no el programa que escucha tras el puerto (eMule por ejemplo) no está en ejecución.

ffff1111

si tienes un software cortafuegos instalado puede que te esté cerrando los puertos.
prueba lo de conectar la idu directamente al ordenador (quitando el router),...si siguen cerrados los puertos entonces es claro q es el router el que te los bloquea.

BocaDePez
BocaDePez

a ver ,en las pocas pruebas k hice me paso lo mismo con el puerto 80,pero llame a un colega y me dijo que en esos menus lo unico que estamos haciendo es redirigir los puertos y que si no estan abiertos desde hay no podemos hacer nada,nose nose,a ver si seguimos probando,pero yo te recomiendo que todas las pruebas que hagas conectes el ordenador directo al zte y una vez ( si consigues algo)conectes el router, no olvides comentarlo aqui a ver si los demas podemos hacer algo,te fijaste que en herramientas hay un apartado marcado que en mi caso venia activado que bloquea todos los protocolos .

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver,me parece que no os estais enterando,el pc esta conectado directamente al equipo de iberbanda,sin cortafuegos ni router ni nada,ahi es donde estamos entrando desde 192.168.1.1:8080 tecleas 1234 de contraseña y entras al menu de control de la antena y del modem,dentro de ajustes avanzados entro en config de nat,y ahi hay dos opciones : redireccionamiento de puertos o port trigger,nada mas,yo e estado haciendo pruebas pèro todo es inutil,que mas da redireccionar puertos si iberbanda solo tiene abiertos el 80 ,el53,el 2121, el 8080, el 443 y me parece que el 2323,asi que o llamamos a madrid y nos los abren o me parece que haber entrado a este menu no nos sirve de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, has solucionado algo!?

zeusevil

alguian ha conseguido abrir puertos desde el

OX330P???

🗨️ 5
mavilo

Yo tengo los puertos todos abiertos y eso que utilizo tambien un router neutro que también tuve que configurar.Para abrirlos puertos primero debes desactivar el cortafuegos general del OX330P. Así:herramientas>>cortafuegos>>general>>desmarcar la casilla :Activar FirewallLuego:Avanzada>>Configuración NAT>>Redirección de puertos>>acción editar( e introduces de uno en uno los puertos que quieres abrir)Como último paso:Avanzada>>Configuración NAT>>Puertos de activación>>introduces un nombre y el intervalo del puerto inicial y final a activar en cada cuadradito..

Nota:para entrar al router

en el navegador ponemos:192.168.1.1:8080

Nombre de usuario: lanuser

Contraseña:1234

Y a funcinar!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo e hecho esto exactamente y me sigue sin abrir los puertos,al conectar la xbox me sigue dando la nat extricta

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Lo he leido todo y lo he hecho todo, pero cuando hago el test (con el programa abierto) los puertos siguen cerrados. No tengo router de por medio. ¿Alguna idea de qué puede estar saliendo mal? Muchas gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

te indico el manual completo y detallado para que puedas configurar tu CPE OX330P:

(link roto)

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

mavilo

Hola,

te indico el manual completo y detallado para que puedas configurar tu CPE OX330P:

(link roto)

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

1630

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Lo he leido todo y lo he hecho todo (puertos de activacion, redirección de puertos...), pero cuando hago el test (con el programa abierto) los puertos siguen cerrados. No tengo router de por medio. ¿Alguna idea de qué puede estar saliendo mal? Muchas gracias!