BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Entrar en mi red local a traves de internet.

AdA

Hola a todos! Necesito saber una cosilla. Tengo en casa una red con 4 equipos. Los tengo conectados a la ADSL medinte un HUB y la ADSL esta directamente al HUB y de ahí a los 4 equipos. Los equipos tienen IP´s del tipo 192.168.1.x. Ok se mi Ip real. Necesito saber como puedo entrar desde internet a un nodo de esa red. necesito usar mis equipos remotamente puesto que soy broker y no se nada de eso. Soy nulo en ADSL. AYUDENME POR FAVOR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No soy un gran entendido, pero te doy una pequeña orientacion.

Si tienes Xp puedes hacerlo por el escritorio Remoto, pones tu IP publica y entras con el ususario y cuenta que tengas, algo parecido es lo del terminal server.

Aunque igual por lo que comentas te iria mejor un programa PC anyware de administracion remota, miratelo en la web de Norton.

SkYp0e7

Transcribo aquí lo que has dicho en otro foro de esta web que es sólo para usuarios registrados. Para que todos sepan bien lo que quieres:

Entrar a red local por medio de sub7
por A_d_A, el Jueves, 05/12 10:56 h.

Hola a todoz! Necesito ayuda. Necesito entrar en una red local de un capullo que me amenazó de muerte. Está ya infectado por el sub7, por el bo, por el net bus y por un troyano de cración propia (mio en delphi y ensamblador). Necesito conectarme, en la red los equipos tienen las ip´s 192.168.1.x, tengo la Ip real del Router pero no consigo conectarme, necesito saber como entrar en un nodo de esa red para poder joderle, cuestiones de ex novia etc...

POR FAVOR CONTESTENME...

🗨️ 4
Raulito

intentando ser hacker? por diox...

🗨️ 1
SkYp0e7

A mi me da lo mismo, pero parece ser que el se avergüenza.
No me parece bien que mienta de esa manera tan descarada y encima casi con el mismo texto y con 10 minutos de diferencia...
Es una falta de respeto.

BocaDePez
BocaDePez

si supieras de verdad hacer un troyano, sabrias algo mas de redes, cacho lamer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOla
Ja ja ja , lo que hay que ver por estos foros de Dios.
Osea que eres capaz de hacer tu mismo y troyano y no sabes cosas muchisimo mas simples como Ips de Router, mascaras etc ....vamos hombre , que se te ve el plumero majo.
Dile a la cara lo que le tengas que decir y dejate de mariconadas.
Adios

BocaDePez
BocaDePez

O piensas que en este foro somos tontos, anda.......

txuspe

Puedes acceder a traves de una conexión del tipo Virtual Privated Network. Para ello necesitas Windows XP (creo que ningún otro tiene compatibilidad con este tipo de conexiones) en al menos un equipo dentro de tu red y el de fuera.

culebreja

eres un rilon, deberias afrontar las cosas con mas cojones y de cara, no por la espalda y mucho menos tomar el pelo a gente que solo tiene la intención de ayudar.

PD si es cierto que has hecho un troyano como es que no sabes como funciona. (MENTIROSO)