BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Entrar en cpe en remoto

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes:

Tengo un problemilla que no me doy cuenta de que puede ser.

Tengo un comtrend 5813n, ya puedo configurarlo por web, cree un par de reglas, nat puertos y todo ok.

Pero luego no se como hacer para entrar en remoto.

Me cree una cuenta en Mdyndns.org.

En el router fui a Dynamic DNS y puse el hostname de mdyndns.org el user y el pass y lo guarde, pues bien no me funciona.

Al apagar el router me cambia la direccion pero no se me actualiza y no me doy cuenta como puedo hacer para que se me actualize.

¿Alguien que sepa o que le haya pasado?

Muchas Gracias y un saludo.

DAVIZINHO

hola, yo tengo problemas para acceder en remoto a mi router, pero no es el normal que da telefonica sino uno que he puesto yo con tomato.

Tu problema exactamente cual es?, que no accedes al router o que no te actualiza el dynamic dns??????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que no se me actualiza, voy a la pagina y esta la ip de antes, si le doy a poner ip actual la coge, pero claro a mano.

Entrar si entro en remoto, incluso dentro y sin problemas, el caso es que no se me actualiza la direccion ip cuando cambio y joer no deberia ser tan complicado, mas era hacer nat con este cpe.

Si alguien se le ocurre de que puede ser.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA TA, era simplemente cambiar el acceso que yo lo ahcia por pppoe y era por la ont, como siempre son chorraditas je je

un saludo