Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Entrar en configuración con el router en monopuesto.

Pues eso, que no se si se puede entrar en la configuración si tienes el router en monopuesto, he intentado lo de telnet ip y desde el navegador y nada. Y queria saber si no se puede porque lo tengo en monopuesto.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si que se puede, claro. mira a ver que direccion ip le metes…

si que se puede, claro. mira a ver que direccion ip le metes en el navegador. 192.168.1.1 es lo que suele ser. si ya pruebas con eso y no puedes. te comento que tuve el mismo problema . un dia no quiso entrar, por telnet, por web, por hyperterminal. no habia forma, asi que tuve que reinstalar la conexion de nuevo y ya despues todo perfecto. cosas de windows que se vuelve loco ;P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No consigo hacerlo, he mirado en una FAQ y me dice que ponga…

No consigo hacerlo, he mirado en una FAQ y me dice que ponga la ip de la puerta de enlace. Ejecuto ipconfig y me sale en blanco. También he probado en crear otra conexión y nada. Gracias por contestar. :-P

• Cerrado

mete el cd de instalacion de telefonica y reconfiguras el…

mete el cd de instalacion de telefonica y reconfiguras el router esde cero. seguramente al configuralo te diga que falla la onexion por web y por telnet, pero por hyperterminal ( cable serie) lo lograras luego ya todo perfecto. seguramente dentro del router tienes otra puerta de enlace puesta y no hay forma de entrar.

la puerta de enlace es la que te decia 192.168.1.1 que es la direccion de tu router y luego 192.168.1.33 la direccion privada de tu ordenador. prueba a entrar por hyperterminal o lo que te dije antes.

de nada hombre. a ver si lo logras. me pasó lo mismo y lo solucione con el cd........ que remedio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya lo he conseguido, estaba con el opera, y las estadísticas…

Ya lo he conseguido, estaba con el opera, y las estadísticas no funcionan y he usado el explorer y ya me ha dicho la sincronización. Lo dicho, GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Acabo de hacer ahora mismo eso, he instalado el cd de…

Acabo de hacer ahora mismo eso, he instalado el cd de telefónica(muy a mi pesar) y ahora si que funciona. Gracias otra vez. Queria mirar lo de la sincronización, porque estoy a la espera de que me doblen la velocidad y era para ver si me sincronizaba ya a 512. Sabes que opción es?. Te lo estas currando. ;-)