BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Entrar a un Comtrend 536

astur

Después de visitar una página en la que se aconsejaba cerrar los puertos de ftp y algún otro si no se utilizan ciertos servicios me decidí a hacerlo.
El caso es que debo de haber inhabilitado algún servicio que permite acceder al router desde el navegador porque ahora no puedo. ¿Existe alguna manera de poder solucionar este problema sin resetear?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Prueba por TELNET

Ari

Entra por telnet

astur

He sido muy bruto. También lo había desactivado.
Tengo un archivo de configuración guardado. Si lo reseteo y cargo este archivo, ¿me queda igual que estaba (usuario, pass, configuración de jazztel etc?

¿Cómo lo reseteo?

:-?

🗨️ 6
Ari

En la parte de atrás del Comtrend verás un agujerito, metes un alfiler o punta de boligráfo y presionas durante unos segundos hasta que el led de power se apagué.

Una recomendación: no sigas todas las recomendaciones que te den, sobre todo si no averiguas bien que quieres hacer con esos cambios :)

🗨️ 5
quilloquepasa

Me gusta tu recomendación Ari; ahora mi pregunta ¿Seguirá la tuya? ;-)

🗨️ 2
Ari

Parece que sí :D pero la recomendación sirve también para las mías :D Cada pc, o mac, es un mundo y lo qu en el mío va cómo una seda en el tuyo puede causar una catástrofe :) Y luego es mi cabeza la que pedís, y sólo tengo una :D :D

Saludos

🗨️ 1
astur

Gracias por vuestra ayuda.
He reseteado y cargado la configuración que tenía guardada. Funciona todo. Ufff!
:-)

🗨️ 1