BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Entrar en BIOS de Sony VAIO

Nay

Buenasss!!

Me voy a pillar un VAIO de 17" Modelo: vgn-a117s

He tenido la posibilidad de tenerlo unos dias antes de comprarlo para ver q tal va... es un Centrino a 1.7, 512 RAM, 80Gb, Grafica ATI 64Mg y lo tipico..

Lo voy a usar para currar con diseño grafica... Autocad, Photoshop y Corel...

Queria saber 3 cosas:
1: Como entro en la bios para ver la configuracion q tiene y ver si puedo cambiar algo..
2: la grafica es de 64mg.. en principio es suficiente ya q no tirare mucho de 3D y aun asi.. iria aceptable.. pero me gustaria saber si se le puede dar memoria RAM a la grafica cuando quieras... es q la tarjeta es una Ati Raedon Mobility 64 mg VRAM y no entiendo esto de VRAM.. lo mejor se puede hacer lo q quiero...
3: Saben por donde se le puede cambiar la RAM este portatil?

Gacias a tod@s!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hellknight20

pues en los portatiles no se le puede cambiar la ram a si como a si tienes que abrirlo por que la memoria es por dentro del portatil

🗨️ 1
Nay

No creo q sea dificil... los portatiles de ahora tienen todos los q he visto por abajo unas tapas q se quitan y tienes las memorias ahi amano.. lo q pasa q en este tiene un par de tapas pero no vienen identificadas pero como no tengo manual.....

EDITO:
Lo de la memoria ya lo encontre :D es facil, dejo el enlace para que lo vean.

vaio-link.com/tutorials/memory/memory.as…n&m=1543&c=0

EDITO:
Lo de la bios tb ya esta... F2 cuando sale el logo de VAIO jajaja... es q encontre la web de sony vaio.... es q yo etsaba buscando en google en español.. pero mejor en ingles y ya salio.. :D a ver lo de la memoria de video...