BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Teclas que pulsar para entrar en la BIOS de un Compaq Armada

ximin

En mi portatil Compaq es con el F10.

BocaDePez
BocaDePez

con f10 tampoco me deja entrar pero gracias

shantares

¿F10 no? ¿Y F2? Los compaq siempre han sido muy puñeteros.

Arkhanillo

Justamente esta tarde me he estado peleando con un armada 1575d, hasta que lo he conseguido. Espero que esto te sirva.

Procedimiento:

  1. Encender el PC.
  2. Pulsar F10 durante el arranque, mientras cuenta la RAM.
  3. Al haber pulsado F10 en el arranque, arriba a la derecha, cuando ya ha acabado saldrá un cursor blanco parpadeando durante 2 segundos. Pulsar F10 mientras está ese cursor.
  4. Al pasar esos 2 segundos cargará un bonito Windows 3.11 al que Compaq llama "BIOS".
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo uno y haciendolo con el f10 pulsado,antes,duruante y despues del contador de ram no va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo trete igual, y creo que mi problema es mas serio, me da un mensaje "Error Booting Diags Partition"

Estoy refrito, si alguien sabe algo...

BocaDePez
BocaDePez

La bios del Armada reside en una particion y es una especie de 3.11 como han dicho antes, el error que te da es posiblemente causado porque hayas borrado la particion al formatear o particionar el Disco para instalar un sistema operativo, de todos modos mira en la pagoina de compaq probablemente permitan descasrgar dicho software

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Alguien sabe que tarjeta gráfica lleva este portátil?

🗨️ 1
Fafe

Si, es una Chips & Technologies 65550, yo la configuré con win me a 800 por 600, color verdadero (24bits)