BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrar aquí los que quieran firmar una petición de foro sobre Euskaltel

Tarrat

Parece ser que para pedir un foro específico hay que hacerlo en éste.

Bien. Si quieres suscribir la petición, por favor, regístrate y contesta a este mensaje desde una conexión de Euskaltel. Con 10 ratificaciones al parecer se atenderá la petición.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
taponcete

me parece bien, no vamos a dejar a nadie sin voz.

Mataprofos

Adelante por esas 10 peticiones necesarias para que tengan en cuanta la propuesta de crear un foro sobre el servicio de cable de Euskaltel

Estoy de acuerdo. Cuenten conmigo

🗨️ 1
Pelutxu

Hola
Pues yo tambien voto por el Foro Euskaltel . Haber la peña si se anima .
Agur

Stu

Yo tambien me uno a tan significativa propuesta.

Josh

No quiero parecer el censor, pero tal y como comentamos en el foro de cable, se debe aportar el voto desde una IP de euskatel y tener el user registrado de hace más de un mes.

🗨️ 3
Pelutxu

Hola
Lo de tener el user desde hace mas de un mes lo habeis dicho ahora ; al menos yo me entero ahora . En tu anterior post simplemente digiste que hacian falta 10 peticiones no?
¿ Para que hace falta lo del mes ?
¿No te parece que hay un monton de mensajes desde Euskaltel ? Yo al menos en Foros Veo un monton .....
Adios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Tarrat, el que inició la campaña (no me he podido logear desde el PC en el que estoy ahora). Josh es sencillamente el moderador (saludos).

Recogí la información sobre las condiciones en el foro General de Cable, pero parece que olvidé ese detalle de la antigüedad. Mil perdones.

Espero que después de tanta petición por ahía ahora no resulte que somos cuatro, ¡venga, chinchar un poco a los que conocais!

Josh

La razon de poner esas condiciones es poder medir que realmente el foro tendrá afluencia y que realmente hay suficiente gente interesada como para que ese foro no se quede muerto.

Lo de la IP es para comprobar que son de euskatel y lo del mes es para garantizar que nadie registra ahora cuentas dobles para votar.

Mis miedos vienen pq haciendo en la base de datos select count(*) from usuarios where isp like '%euskatel%' salen 0 rows!!

Axelko

Pues ala, aquí un usuario con más de un mes de antiguedad posteando desde una ip de euskaltel. Saludetes a to2

🗨️ 1
kinash

Ale, pues yo tambien me uno a la peticion, a ver si lo tenemos pronto. Saludos

Agur

BocaDePez
BocaDePez

Veo que por dos veces has escrito en tu mensaje EUSKATEL, cuando el nombre es EUSKALTEL (te falta una L). ¿Podría ser la explicación?

Tarrat.

🗨️ 1
Josh

Ahora sí. Hay 37 usuarios con Euskaltel :)

yugulator

yo tengo adsl de telefonica,pero en breve van a instalar el cable de euskaltel en mi zona y es probable que me pase,por eso me gustaria un foro de euskaltel para poder saber que tal va y tal .........
Yo creo que a partir de ahora es cuando va ha haber mas abonados a euskaltel,ya que estan empezando a ofrecer el cable en muchas zonas

🗨️ 1
Raulito

eso xD

Aneirin

Pues eso, que yo tambien me apunto a los del foro propio de Euskaltel.

Aneirin

BocaDePez
BocaDePez

De todos los apoyos enviados, ¿cuántos son válidos? (incluyendo el original)

Rainface

Yo no tengo todavia el cable, lo he contratado ahora y me lo ponen en mes y medio, me gustaria que hubiese un foro especifico.
Sniff, no tengo antiguedad todavia, pero soy un @euskalnet.net o sea que creo que enseguida servire. Enhorabuena a todos este foro esta muy bien. Saludetes, Rainface.

Pedazo

Tengo conexión de cable Euskaltel desde hace mas de un mes y también apoyo el foro.

KRAPI

apoyo con mi ip de euskaltel para crear el foro de usuarios euskaltel.

saludos

xjpd

Ahora tengo Adsl Con Terra...pero van a empezar a tirar el cable en mi zona y en cuanto lo pongan me paso Asi que yo Apoyo El foro.
Salud2

Tarrat

¿Hay suficientes apoyos válidos ya, o aun faltan? ¿Cuántos?

🗨️ 3
Josh

Yo creo que si. Por lo que han tardado en reunirse, quiere decir que será un foro poco frecuentado, pero bueno :) QUe no se diga. EN un par de dias lo teneis.

🗨️ 2
Mataprofos

Pues eso, que si fuera natural no equivocarse, seríamos máquinas. Al título del operador en la entrada al foro le falta una l, like EuskaLtel. No más envío esto para avisarlo, aunque creo que la funcionalidad del foro será la misma con L que sin ella. Supongo que la tardanza de posts para las peticiones vendrán dadas por ser fechas vacacionales en las que la gente no se puede llevar la conexión al caribe.

Salud!

🗨️ 1
Mataprofos

Arreglado, Salud!