He querido entrar como administrador con el router de vodafone siguiendo los pasos de la pagina wiki.bandaancha.st/Huawei_HG556a_de_Vodafone y se puede entrar y cambiar los parámetros del router, pero el problema está en que configuro en WAN la adsl q yo tengo q en este es la PPPoE, meto mi usuario y contraseña que me facilitaron en vodafone y nunca llego a navegar. Hago lo que dice en la pagina lo de cambiar la contraseña de administrador para que no se me resetee el router, pero el problema es que una vez configurada mi conexion me dice que estoy conectado y me sale mi ip y todas esas cosas pero no navego!!
En cambio si lo hago como me dice en la cartita que me envio vodafone con el usuario y contraseña del router poniendo (link roto) y ahi te sale pa ke metas el usuario y contraseña que ellos te dan en la carta (antes entrando como usuario vodafone) entonces si que despues de meter esos datos se reinicia el router y navego perfectamente, pero lo ke hace es que ya no puedo entrar como admin, ni tampoco hacer telnet al router y principalmente quería poder entrar como administrador para forzar al router a conectar a mas velocidad y tb configurar mejor el router ya q con el usuario vodafone pocas opciones tiene
He probado configurar otro router con los parámetros ke dan en la pagina y pasa lo mismo, coge ip y dice q esta conectado pero no navego.
si alguien ha conseguido navegar x internet y puede entrar como admin pues a ver si me puede ayudar
el firmware de mi router es: V100R001C10B050SP01