BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

entrar como administrador en hg556 de vodafone

BocaDePez
BocaDePez

He querido entrar como administrador con el router de vodafone siguiendo los pasos de la pagina wiki.bandaancha.st/Huawei_HG556a_de_Vodafone y se puede entrar y cambiar los parámetros del router, pero el problema está en que configuro en WAN la adsl q yo tengo q en este es la PPPoE, meto mi usuario y contraseña que me facilitaron en vodafone y nunca llego a navegar. Hago lo que dice en la pagina lo de cambiar la contraseña de administrador para que no se me resetee el router, pero el problema es que una vez configurada mi conexion me dice que estoy conectado y me sale mi ip y todas esas cosas pero no navego!!

En cambio si lo hago como me dice en la cartita que me envio vodafone con el usuario y contraseña del router poniendo (link roto) y ahi te sale pa ke metas el usuario y contraseña que ellos te dan en la carta (antes entrando como usuario vodafone) entonces si que despues de meter esos datos se reinicia el router y navego perfectamente, pero lo ke hace es que ya no puedo entrar como admin, ni tampoco hacer telnet al router y principalmente quería poder entrar como administrador para forzar al router a conectar a mas velocidad y tb configurar mejor el router ya q con el usuario vodafone pocas opciones tiene

He probado configurar otro router con los parámetros ke dan en la pagina y pasa lo mismo, coge ip y dice q esta conectado pero no navego.

si alguien ha conseguido navegar x internet y puede entrar como admin pues a ver si me puede ayudar

el firmware de mi router es: V100R001C10B050SP01

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Después de configurar con el adsl.vf, prueba con la password ccdx0cx7fx2dx69x870

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no funciona ese password

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me respondo a mí mismo.. he mirado en otro foro y un tío dice que hay que desactivar el servicio de gestión remota TR69 vía telnet, que de esa manera el router no te cambia las claves de admin ni se resetea. Si lo desactivamos vía web no funciona, sigue activado. Lo que no se es como se desactiva el tr69 mediante telnet.

Todo esto hay que hacerlo con el cable rj11 desconectado y antes de meter las claves de usuario y contraseña q te da vodafone (si es adsl indirecto)

si alguien sabe manejar este router en telnet y es tan amable y pone el comando para desactivar el tr69??

saludos.

🗨️ 4
bios

tr69c --disable

De todas formas, el hecho de que no navegues al configurarlo a mano, tiene pinta de que estás configurando mal el PVC

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
elega
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aun desactivando tr69 por telnet, cambiando claves, desactivando snmp y probando todo lo que he encontrado por la red se me sigue reiniciando.

Es una pena porque forzando SNR me mejora la velocidad bastante.

A ver si algun iluminado acierta con la formula magica que nos libere de ua vez el router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que lo he conseguido, pero la VOIP no funciona

Mis datos:

ADSL DIRECTO 6MB, con telefono fijo

He desactivado los servicios reseteando el router y desactivando:

-snmp

-tr69

-adminstracion ip, borrando las ip's que salen por defecto

-cambiando las contraseñas de admin, support y vodafone

-entrando por telnet y desactivando el tr69c:

Despues de esto, tengo adsl, el router no me resetea, pero no consigo voip

Seguire intentando

🗨️ 1
bios
1

Te faltan todos los parámetros SIP

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar