BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Entrar como admin en router Vodafone, imposible..

BocaDePez

Hola,

No soy capaz de entrar como admin, lo he reseteado (aunque para mi que ni caso me hizo porque no me borro los puertos abiertos aunque si apagó y encendió todas las luces al hacerlo), y no me dejo entrar con las pass de admin que vi por defecto por internet, ni tampoco descargar el archivo de pass ni tampoco cambiar la pass con opciones como: 192.168.0.1/password.cgi?sysPassword=nuevaPass

Y es una putada porque necesito cambiar las DNS urgentemente y sin entrar ahi no puedo, lo cual me parece una tomadura de pelo, el router es mio, ya no tengo permanencia, podría hacer lo que quisiera con el.

En fin, por esto solo ya me voy a dar de baja pero necesito cambiarlas mientras tanto, alguna solucion?

Un saludo y gracias

BocaDePez

No se puede, todos esos problemas de seguridad ya están arreglados.

No estoy seguro, pero creo que el router no es tuyo, sino un alquiler.

Puedes cambiar las DNS en tu propio ordenador o móvil.

🗨️ 4
BocaDePez

Vaya... pues nada, voy a tener que acelerar el proceso para darme de baja.

Pero para nada, el router es de mi propiedad, tuve permanencia por ello, si me doy de baja lo puedo reutilizar (cantidad de gente lo hace), el cambio de DNS en el ordenador no hace efecto, ya que se utilizan las que tiene el router puestas y que solo pueden ser modificadas en soporte tecnico via telefonica, lo cual me parece una tomadura de pelo el tener que tragarme sus DNS a la fuerza.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Tú estás seguro de ello? Yo creo que si cambias las DNS en el PC debería usar esas a no ser que el router intervenga y cambie las peticiones DNS al vuelo, cosa que la verdad dudo que haga (pero es posible, sí).

BocaDePez

En absoluto, si configuras manualmente el servidor DNS al que apunta el PC, tiene prioridad sobre cualquier valor que pueda tener el router.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues os aseguro que para nada, tengo cambiadas las DNS y en un test de DNS me siguen saliendo las de vodafone. En el router aparece activado el servicio proxy DNS con sus DNS y no hay forma.

Llamare para desactivarlo, a ver que me dicen, puesto que no me quiero quedar sin voz al trastear en el router...

BocaDePez

Lo que pretendes hacer a día de hoy, solamente sirve si no conectas el router a la red de vodafone. Cuando te des de baja con ellos podrás hacerle lo que quieras conectado a internet.

Salvo que quieras perder la voz en tu conexión actual.