BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrar en adm. del router? tambien nuevo num atencion client

BocaDePez

Me he dado de alta con ya.com. Todavia no me ha llegado el kit de conexion ni los datos de acceso, pero he llamado al 902902191, supuestamente para empresas y me los han dado, cosa que en el 902902902 y en el 900902222 no he conseguido, pues debe haber algun error en el menu y selecionando atencion tecnica vuelve a soltar toda la locucion. Para el que le vengan bien los datos, aqui los publico (mi conexion es la de 10 Megas)

Modo de conexion: Ethernet, en mi router, un comtrend ct-5071 de los blancos de telefonica, es bridging, por lo visto en otros es algo como dinamic ip adress.

VPI/VCI: 8/32

Encapsulacion: LLC

Esta conexion no usa nombre de usuario ni contraseña.

Bueno, ahi va la consulta: Ahora lo que veo es que el router esta funcionando como un modem, cosa que de momento no me importa, al contrario, se acabaron los problemas de lowid y etc, pero claro, ahora no tengo la tipica 192.168.1.1 para entrar en la administracion y ademas de poder configurar cosas, ver la velocidad a la que sincroniza y todo eso. ¿Como entro en el router?

Un saludo a todos.

PD: es un comtrend ct-5071.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mopay

user: admin
Password: admin

Mirate ESTO

Saludos 8-)

Fnoc

Prueba con
user: 1234
Password: 1234

Salud y saludos.

BocaDePez

Gracias por las respuestas, pero el nombre de usuario y contraseña de entrada al router (no las de la conexion, que como he dicho, no usa) ya me las se, de hecho he podido cambiar la configuracion desde la que usaba telefonica a esta nueva precisamente por eso, si no me habria quedado con un palmo de narices pensando por que no funcionaria ;-)

Lo que yo necesito es el procedimiento para entrar en el router, que antes era entrando en un navegador en la direccion 192.168.1.1, y ahora no, al no haber distincion entre mi tramo de red local en ethernet y el tramo de par trenzado de telefonica pues al ir en modo bridged en realidad, aunque el cableado y la señal que viaja dentro de el son diferentes, son parte de la misma red. La ip que tiene ahora el ordenador es una publica tipo 89.56.23.67, no es una privada tipo 192.168.1.X.

BocaDePez

Con el router en modo puente no puedes acceder a él puesto que para el ordenador es como si no estuviera.

🗨️ 1
BocaDePez

Me lo temia, aunque pensandolo bien, y si un dia quisiera/necesitara cambiar la configuracion?