BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Como entrar a 192.168.1.1 en P-660HW-D1? Y cual es el mejor firmware?

easton

Cuales son el usuario y contraseña para entrar directamente a la interfaz web del router en ese Zyxel blanco?

He leido que solo se puede hacer desde telefonicaonline/configuracionimagenio, pero ahi solo estan algunas opciones, no todas.

Un amigo dice que entro, pero no lo sabe, yo he probado muchos passwords y nada, y tambien lo he resetado.

Y tambien cuenta que no le sirvio de nada porque al guardar la configuracion daba error....como solventar esto?

Dice que no le sirvio de nada entrar por 192.168.1.1 y que tenia que ir a telefonicaonline/configuracionimagenio

Y hay otro firmware mejor que el de serie? Supongo que no se perdera imagenio..

BocaDePez
BocaDePez

En imagenio los router los gestiona Telefonica y tu los puedes configurar desde la web (link roto) ( si no mal recuerdo)

Si quieres entrar en la web del router tienes que cambiarle la contraseña desde la misma pagina web. Desde ese momento entrarias con usuario 1234 y contraseña la que hubieras puesto en la web.

Ojo que desde ese momento Telefonica ya no te actualiza ni firmwares ni nada en el router. Si quieres volver a la situacion original basta con hacer un reset largo al router.

En cuanto al tema de los firmwares,´no se si al actuarizar perdeas la configuración de imagenio, en principio no deberias pero........ En imagenio yo no lo cambiaria.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en el caso de que tengas Imagenio, no podrás acceder al interfaz de configuración web del modem ( 192.168.1.1), y debes configurar el modem a través de (link roto) donde puedes escoger la opción que mejor te convenga. Ojo, tienes que estar registrado en Telefonica.es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero el modem de serie lleva parametros de imagenio? Si coges otro router cualquiera no vale para imagenio?

Una vez consegui entrar a 192.168.1. , pero al hacer cambios y fuardar, me daba un error...es posible solventar ese error? Hay opciones que no vienen en la web de telefonicaonline...

Y hay algun firmware mejor que el de serie?

🗨️ 1
vukits

teniendo imagenio, mejor que no toques nada ;) .

los router compatibles con VC funcan con Imagenio ;) .. por aquo hay un tuto sobre como configurarlos.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi firmware es V3.40(AHF.0)b12

Hay alguno mejor hay que sea no oficial?

Y cómo es que sólo puedo acceder a la configuración desde (link roto)

Porqué? Aunque desactive esa opción para ver la contraseña para entrar a 192.168.1.1, luego el menú del router al guardar me da un error

Solución?

Hay másopciones dentro del menú del router..

BocaDePez
BocaDePez

PREGUNTAS:

Este es el error que me da al guardar algo en 192.168.1.1:

ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... INTERNAL ERROR

Solución?

Mi firmware es, hay alguno más nuevo o no oficial?:

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b

He leído esto, cierto? Ese firmware es mejor que el mío, lo instalo?

"El limite de 512 conexiones que trae el Zyxel Blanco (ojo solo: el P660 HW-D1 con firmware V3.40(AHF.0)b12 .... que es el el router con el firm lo que se entrega últimamente), ..... esto , el limite de 512 en la tabla NAT es muy pero muy poco para los programas de P2P.

Asi que hoy tome la decision de actualizar en el firm b12 "modificado" (no es el oficial de TFNICA) que te permite aumentar la tabla NAT a 2048."

www.adslzone.net/postt140823.html

Y cómo mirar los datos de atenuación que ponen por aquí de routers, para ver a cuánto sincronizas, la atenuación, etc...cómo mirarlo en este router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El error me lo da al guardar

NAT - Edit SUA/NAT Server Set
BocaDePez
BocaDePez

Error al abrir puertos

En 192.168.1.1 me dice:
ERROR: FAIL TO UPDATE DUE TO... INTERNAL ERROR

Y por telnet:
Saving to ROM. Please wait...
Forward port range must the same as server port range!

Ni reseteamdo funciona....solo va en alejandra telefonicaonline.com/confiuracionimagenio

Tengo imagenio y p-660hw-d1...he puesto el firmware b12 del 2008 (tenia original el del 2007) y nada

Al actualizar el firmware no se desconfigura, porque creo que el boot es de telefonica

Qué puede ser?
Hay que pasarlo el boot y firmware a original? Funcionaria con imagenio?Cómo poner luego los datos de adsl e imagenio para telefonica, tutorial?

Esto es para pasarlo a original:
www.adslzone.net/postt197754.html

Qué firmware es el mas nuevo?
www.adslzone.net/postt132139.html
Flecha AGL.4

Flecha AGL.3 : Recomendado solo para routers 660hw-d1 de Telefonica convertidos a original siguiendo un proceso complejo que han exprimentado fallos como bloqueo del router tras un periodo de inactividad corto en el cual el router deja de responder.

Flecha AGL.7

SOLUCIÖN??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

csa