Hola,
Pues eso ayer funcionaba todo perfectamente y hoy a la mañana he visto como los teléfonos conectados a la entrada 2 del Livebox no tenían señal. He hecho la prueba de poner los teléfonos que tenía en la entrada 1 que sí funcionaban para ver si era problema del los teléfonos del 2 y nada, tampoco iba. He hecho lo que sale de pruebas de los teléfonos cuando entras en la configuración del router y, al darle, solo me suenan los que están conectados a la línea 1.
No sé si habrá influido o no a que no funcione pero lo tengo de la siguiente manera: en la línea 1 tengo una pareja de inalámbricos, conecto uno y el otro es la pareja que solo necesita la corriente. En la línea dos tengo un cable de teléfono normal conectado a la roseta donde conecto el ADSL (en la roseta tengo un ladrón que por un lado lleva conectado la línea de ADSL y en el otro un micro-filtro con el cable de teléfono hasta la línea dos. De esta manera se me inyectaba la línea de voz a todas las rosetas de la casa y no tenía la limitación de tener todos los teléfonos concentrados en el router.
Será que esa entrada se ha estropeado y tengo que pedir otro router a Orange?
PD: he probado todo, a quitar el ladrón dejando solo la línea ADSL en la roseta y todo lo que he dicho anteriormente y nada, la línea 2 no me da señal