BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una de las entradas de teléfono del Livebox 2.1 me ha dejado de funcionar

BocaDePez

Hola,

Pues eso ayer funcionaba todo perfectamente y hoy a la mañana he visto como los teléfonos conectados a la entrada 2 del Livebox no tenían señal. He hecho la prueba de poner los teléfonos que tenía en la entrada 1 que sí funcionaban para ver si era problema del los teléfonos del 2 y nada, tampoco iba. He hecho lo que sale de pruebas de los teléfonos cuando entras en la configuración del router y, al darle, solo me suenan los que están conectados a la línea 1.

No sé si habrá influido o no a que no funcione pero lo tengo de la siguiente manera: en la línea 1 tengo una pareja de inalámbricos, conecto uno y el otro es la pareja que solo necesita la corriente. En la línea dos tengo un cable de teléfono normal conectado a la roseta donde conecto el ADSL (en la roseta tengo un ladrón que por un lado lleva conectado la línea de ADSL y en el otro un micro-filtro con el cable de teléfono hasta la línea dos. De esta manera se me inyectaba la línea de voz a todas las rosetas de la casa y no tenía la limitación de tener todos los teléfonos concentrados en el router.

Será que esa entrada se ha estropeado y tengo que pedir otro router a Orange?

PD: he probado todo, a quitar el ladrón dejando solo la línea ADSL en la roseta y todo lo que he dicho anteriormente y nada, la línea 2 no me da señal

BocaDePez

Pide otro a Orange, si ya tiene un tiempo considerable te mandaran otro.

Los Livebox se pegan muchas palizas, pues estan encendidos de manera permanente.

Habla con asistencia tecnica y ellos te envian uno nuevo a casa por mensajeria.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Es que me parece raro porque no hace ni un año que me pasé a Orange

EmuAGR

Casi todos los router están encendidos de manera permanente hoy en día.

BocaDePez

a mi me pasaba algo similar pero es fibra

apague el router y la O.N.T , mano de santo

vukits

tengo un cable de teléfono normal conectado a la roseta donde conecto el ADSL (en la roseta tengo un ladrón que por un lado lleva conectado la línea de ADSL y en el otro un micro-filtro con el cable de teléfono hasta la línea dos

esto no se hace así .. el puerto 2 se te ha quemado justamente por eso, por un bucle de retroalimentación

mir a las guías de aqui

🗨️ 1
BocaDePez

Eso he estado pensando luego porque uno de los teléfonos que tenía conectado a una roseta normal era de estos DOMO de Telefónica que no necesita corriente, solo con la línea telefónica le vale

pcmaster

Cada puerto del Livebox soporta un sólo terminal, por lo que en mi opinión has sobrecargado el puerto del router y se ha estropeado.

Especialmente el Domo es muy tragón en cuanto a la electricidad que obtiene de la linea.

🗨️ 1
BocaDePez

Ahora he puesto un filtro que tiene dos salidas, una para enchufar el ADSL y otra para el teléfono, que me dio Movistar en su día, no sé si así se volverá a estropear o no pero en Orange me dijeron que así no tenía por qué porque eso era una especie de reinyector.