BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrada USB en DVDs y HDs multimedia ¿soportan discos duros grandes y reproducen desde ellos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy interesado en empezar a usar HDs externos para guardar musica y video que ya tengo en DVD a modo de comodidad de acceso a contenidos. He visto que hay reproductores DVD con soporte mpeg4 con entrada USB así como discos duros multimedia con la misma entrada. Mi preguntas es ¿estas entradas soportan discos duros externos grandes del orden de 1 terabyte y se puede reproducir desde ellos? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo un Iomega de 1 tera y cuando tenia unas 30 gb se cargaba rápido, pero cuando ya le meti 300 gb se eternizaba tanto que tardaba menos grabar en un dvd regrabable que se cargara en el dvd de sobremesa

BocaDePez
BocaDePez

Depende del cacharro, de si el puerto es usb2.0 o no y de la capacidad que tenga. En cuanto el aparato tenga que indizar todos los ficheros del disco, se puede volver loco por falta de memoria interna y tardar una eternidad porque se dedique a buscar archivo por archivo lo que haya en el disco. Si quieres tener un disco de tanta capacidad, compra un disco duro multimedia / carcasa multimedia, que estan preparadas para manejar esos tamaños.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He visto una carcasa multimedia ENERGY SISTEM MULTIMEDIA P1350 que tiene entrada USB y es la que tengo en mente desde un principio y mi duda es si a esta u otra carcasa o disco duro multimedia podría conectar un HD externo normal al USB y que pueda reproducir desde estos sin problemas avis xvid-ac3. Mi idea sería dejarla fija con su disco lleno de peliculas y, cuando sea necesario, conectar un HD externo de 1 tera normal lleno de series para verlas directamente a traves de el. La carcasa multimedia es bastante mas cara que una controladora externa de HD 3,5 normal y al tiempo quiza acumule 5 o 6 HDs llenos de contenidos, seria una ruina una carcasa por HD. Saludos.

P.D Luego al tiempo me haré un HTPC y no necesitare la carcasa multimedia pero es para ir tirando unos meses. Gracias.

🗨️ 1