Hola buenas noches queria comentar un caso qe me a pasado oy ....bueno yo tengo una hipoteca cosa que ahora no estoy pagando y no estoy en ese piso pero tengo unas cosas estoy viviendo eata temporada en casa de mi hermano debido a un accidente de moto qe tuve y no puedo subir las escalerass .....volviendo al tema claroo no estamos pagando la hipoteca debido aa la situacion economica como hemos dejado de pagar el gas pero siempre jos ivamos pasando aver sj estaba todo en orden en el piso pero da la casualidad qe oy voy y me encuentro con que no puedo abrir la puerta debido a qe han llegado con una orden del juzgado y han entrado a mi piso y se han llevado el contador del gas digo esto porqe me dejaron una notificacion pegada en la puerta y ahora no puedo entrar me han dicho qe valla al juzgado a ver las llaves y buenk oy ya no he podido hacer eso porque es viernes y me di cuenta ahora mismo el gas esta a nombre de mi mujer mi pregunta es puedo yo ir con un cerrajero i abrir esa puerta o estare cometiendo un delito al ser hacho eso por un juzgado ya que tealmente ahora mismo no se como esta todo por dentro y bueno seguro que quieren qe vallamos al juzgado para ver como se puede arreglar la situacion pero ahora mismo ni mi mujer ni yo estamos trabajando bueno ...disculpenn y graciass por vuestro tiempo espero alguien me pueda decir algo gracias
- 💬 Foros
- Offtopic
entrada sin estar en casa
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
No te preocupes por el posible delito. Ya hoy has cometido varios.
✖
BocaDePez
⋮
Lo que si es delito es que aún haya gente que escriba como este
✖
BocaDePez
⋮
A eso me refería.
Saludos a la guardia civil. :D
BocaDePez
⋮
tl;dr
@Policia
BocaDePez
⋮
Ni una maldita coma...y ya lo que explicas es para llorar...