BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrada y salida cable RF

SERIB

Buenas,

Soy un novatillo en el mundillo este del maxi, y estoy acabando de montarme uno, gracias a los concimientos adquiridos en la lectura de este foro, y de algunas páginas de por ahi que te lo dan todo muy mascao... Gracias a todos ellos.

Mi pregunta es: Estoy a punto de meter el circuito en la caja, y para conectar los cables de antena, voy a poner dos conectores distintos (uno normal para salida a TV, y otro roscado para entra del cable), pero antes de soldarlos, tengo la duda de cual es cual en el circuito impreso (entrada y salida). He visto por ahi un esquema, pero no indica nada. Da igual poner uno u otro indistintamente?

Por cierto, tengo exactamente el mismo circuito de arj, asi que espero tus indicaciones...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Es indiferente donde conectes los conectores.

Saludos

SERIB

Más o menos me lo imaginaba, ya que en los esquemas no se comenta nada...

Muxas gracias

kklavaca10

Hola,

En las placas viene serigrafiado la entrada (RF In) y la salida (RF Out)

Pero como dices, y viendo el esquema, da igual cuál sea la entrada y la salida

🗨️ 1
SERIB

Bueno, comunicaros que efectivamente da igual donde se conecten, ya que afortunadamente ya lo he podido comprobar con el maxi en funcionamiento.

Va realmente bien (aunque me costó un poco programar el PIC, y acertar en cual de las tres tomas de Euroconector de mi TV debia conectarse). Sí, hay cambios de brillo a veces, y la imagen no es como el digital..., pero se ve de p.m., y con una posición del potenciómetro lo ves casi todo.
Para los que a veces escriben al foro quejandose sobre tener que regularlo, o sobre la calidad de la imagen... Que mas quereis!!?? yo por 55€ incluyendo gastos de envio he comprado todo (componentes, programadora, cables, etc.) y lo he montado... y que conste que no había soldado con estaño en mi vida...

Para los que dudan, en serio, es muy fácil, y el resultado es cojonudo.

Saludos