BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ENTRADA A ROUTER 3COM812 MUY LENTA A TRAVES DE NAVEGADOR WEB ¡¡AYUDA!! ¡¡PLEASE!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,pues tengo desbloqueado el router OCR812 de 3Com tal y como se explica en esta maravillosa Web colocando un nuevo user y password y borrando el adminttd,también he filtrado los puertos 23 y 80 y he actualizado la firmware a la 1.1.9.4 (Antes tenia la 1.1.7). Tengo acceso a través de consola con el cable serie y el hiperterminal , a través de telnet y lo que me ocurre es que también tengo acceso a través de WEB colocando la IP del Router pero es muy lento (lo he probado teniendo todos los programas apagados,solo con una ventana de navegador abierta y sigue igual) .He comprobado los filtros por si los de Timofónica habían vuelto a colocarmelos,he encontrado un filtro llamado "filtro" pero lo he borrado(que raro que volviera a estar ahí ¿no?) y solo me aparecen los que ya he configurado para filtrar los puertos 23 y 80.
En cuanto a lo de clientes tftp tengo una sola dirección,¿tengo q tener alguna o ninguna?
¿Puede ser que probando con el programa que proporcionan en telefónica de cambiar de multipuesto a monopuesto y del revés haya ocurrido algo?
Otra cosa es que no me aparece la ayuda q hay en la pantalla del Router,en la q te sale nada
más acceder al router , ¿sabes por que?¿Tiene q ver con haber formateado el HD?
Con el medidor de velocidad de telefónica me da una bajada de 27 kB/seg ¿es esto normal?
¿Vale la pena que formatee el Router y lo instale con el programa original de 3Com que tendría que venir con el Router?
POR FAVOR,QUE ALGUIEN ME AYUDE,SI ES QUE LO SABE Y KIERE CLARO.
Mi configuración es:
Windows XP Prof.
ADSL 256 con OCR812/3Com en multipuesto
GRACIAS. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver, si usas cualquie programa de telefónica para configurar el router, efectivamente te volverá a colocar el filtro. Por eso vuelve a aparecer.
En cuanto a la ayuda en pantalla del router, se trata de unos ficheros que vienen en el CD original del router y que no nos da telefónica, por eso no te sale nada.
Y la velocidad de 27Kb está muy bien ¿Esperabas más? Es lo normal para un ADSL 256.
Un salduo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero que nada muchas gracias por contestarme ;-)
:-o Bién,entonces lo del filter "filtro" ya me ha quedao claro pero...¿que me dices de la baja velocidad cuando entro a configurar el Router a través de Web? :-(
Es decir,a mi me está trabajando pues a eso,unos 27Kb/seg. pero cuando entro pa configurarle al Router por ejemplo un nuevo filtro a través de Web (no me refiero a telnet ni a consola) y además he cerrado toas las ventanas del I.E. que tenía abiertas (por si es que lo hago trabajar demasiao xDD) me puedo tirar perfectamente como unos 15 min. pa configurarle el filtro y eso es lo que yo no veo mu normal, ¿no crees?
Entonces la pregunta es que si eso puede ser debido a haber estado jugando con el programilla ese de timofonica pasando de multi a monopuesto y de mono a multipuesto (aunque no sería lógico porque a mi me va bien...).
¿Sabes si debo tener algún cliente de TFTP o no debo tener ninguno? (esto se comprueba escribiendo list tftp clients , a mi me sale una dirección,¿debe salir alguna o ninguna? Por último ya solo creo que me queda una duda,¿crees que sería conveniente formatear el Router y volverlo a configurar? (Quitar filtros,bloquear puertos,actualizar firmware.....) ¿sabes como se hace para recuperar una configuración y con ello un firmaware que se ha guardado al cambiar a una nueva firmware? ( he mirado por los tutoriales/faqs pero de eso en concreto no se habla de nada)
Bueno,espero no haberte agobiado y muchas gracias.
Salu2 8-)

sharkr0lz

curioso pq yo tengo el mismo router y el la oficina otro mas, ... en casa la web va correctamente y en la oficina (aun que desconecte el resto de la red y me quede solo con el router) va lento!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona correctamente lo que es la navegación por Web.El problema que tengo es cuando quiero configurar el Router a través de Navegador Web (normalmente I.E.),el muy jodio va superlento.Ya se que puedo configurarlo a través de telnet o consola pero es mucho más gráfico e intuitivo hacerlo por web,además,sospecho que algo tendré mal pero no hago más que darle vueltas y no se el qué.
En fin,si sabes algo .... ya sabes ;-)
Un saludo 8-)

🗨️ 1
sharkr0lz

eso era justo lo q yo te decía q me pasaba ...
te sugiero :
1) formatea el router y reconfiguralo de 0 quizá funcione mejor.
2) si quieres un entorno grafico puedes usar el programa de mi "firma" o incluso ayudarme a mejorarlo ;DDD

vigumo

Si tienes XP seguramente tu problema venga originado por el internet explorer. Lo que debes hacer es acceder al menú "Herramientas / Opciones de Internet".
A continuación busca la pestaña de "Opciones Avanzadas" y dentro de las opciones existentes activa la que dice "Usar FTP pasivo (para servidores de seguridad y compatibilidad con módems ADSL)".
Esta opción del internet explorer permite usar la conexión internet en redes que es el caso de los routers.

Espero que esto solucione tu problema, según creo también existe esta opción en windows anteriores.

🗨️ 1
sharkr0lz

el router no tiene servidor ftp ... eso ayudaría a conectar a ftps externos a su red, ...

el router no es el caso, ...