Tengo conexion a Ono y me gustaria prescindir del modem cable e instalar un router inalambrico wifi. Me han hablado muy vien del US robotic 8054. Pero el problema es que no tiene conexiones para cable coaxial que es el que usa ono.
¿Alguien me puede decir si esto tiene solución?
¿Hay algun otro modelo que lo admita?
Gracias.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Entrada coaxial de Ono a router inalambrico wifi
del cable modem no puedes presciindor.. puedes conectar por rj45 el ca ble modem al router y que este haga susu funciones desde ahi y no andar siempre con un ordenador encendido...
PD yo me pillaria el linksys WRT54G o el WRT54GS mira en www.valenciawireless.net
¿Y donde se puede encontrar uno de esos (WRT54G)?
Gracias. Yo pensé que no hacia falte el cable-modem porque habia visto que un amigo que tiene la ADSL no tenia modem sino que iba directamente al router. Pero parece ser que con ono debe ser distinto. Gracias de nuevo por aclararmelo.
A proposito, ¿por que piensais que el WRT54G o el WRT54GS es mejor que el 3com wireless turbo access point 808054? He oido hablar maravilla de este ultimo en cuanto a velocidad, prestaciones, actualizaciones de Fw, etc y parece ser que lo tienen una gran mayoria.
No conozco el 3com pero el lynsys tiene linux empotrado que te permite hacer muschisimas cosas ademas el precio es muy interesante www.appred.com ahi esta por unos 70 euros el wrt54g en www.ciudadwireless.com o en www.optize.com tienes el wrt54gs
perdon es www.optize.es