Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Entrada de cable y antena comunitaria en grabador de TDT

Estuve viendo un sintonizador de TDT (doble) con disco duro (Best buy easy home TDT recorder) que tiene dos entradas (y dos salidas) de antena y salida con euroconector, ¿serviría este aparato para meter la antena de R (cable) y la de la comunidad a la vez?

¿Alguien ha probado que tal funciona?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

No es que no puedas grabar los canales de la cablera en el…

No es que no puedas grabar los canales de la cablera en el disco duro. El tema es que si conectaras ese aparato (a la cablera) no te sintonizaría ningún canal.

El doble sintonizador lo trae por si quieres ver un canal y grabar otro al mismo tiempo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Entonces a ver si me aclaro... ¿se puede conectar la salida…

Entonces a ver si me aclaro...

¿se puede conectar la salida RF del decodificador del cable a la entrada de antena del sintonizador TDT y poder grabar los canales del cable en el disco duro?, ya se que no sirve para sintonizar el cable pero si quiero que me sirva el disco duro para poder grabar los canales del cable...

gracias de nuevo y un saludo

• Cerrado

Conéctalo mediante euroconector. Y podrás grabar cualquier…

Conéctalo mediante euroconector. Y podrás grabar cualquier canal que sintonices en el deco de la cablera, a través del TDT.

Poniendo el canal AV del TDT, todo lo que grabes, irá a su disco duro.

Salu2