BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Entrad aquí y denunciad, a partir de 25 se ponen manos a la obra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
nherrera

Queja puesta. Por favor, todos los antiguos usuarios engañados desde septiembre sed solidarios y poned la queja.
Saludos,

Hijo-de-Sion

No es mala idea, aunque ya se sabe de antemano que con esta gente por mucha queja que pongas.. lo unico malo que veo es que ya vereis como hay alguna que otra queja del tipo "tengo adsl 512 y el emule no me baja nada y de mí estan chupando todo el rato y mí amigo que tiene lo mismo que yo le bajan las pelis y los juegos de la play del tirón".

Cambianoo un poco de tercio, paraos a pensar, relajadamente, en si realmente hay engaño por parte de ya.com al decir que a antiguos clientes nos duplicarian a un mega... pensad.... rumiad la idea... .... ........................... va venga, una pistilla :-P Telefónica, como bien sabeis todos dice de duplicar de nuevo .................................... ¿vemos ahora los antiguos clientes donde está nuestra ansiada duplicación? :-D si yalo hemos hablando un montón de veces, es algo cansino el tema ¿no? el unico pero que yo le veo al tema de duplicación a traves de la re-duplicación de Telefónica (que aun no sabemos por mucho que digan, si va a ser real o no) es que si los nuevos clientes de ya.com con un mega a 33eurazos+iva les duplican tambien..... aquí se va a liar.... mejor dicho, SE TIENE QUE LIAR la de panete X'D porque dos megas por 33€+iva y antiguos clientes un mega por lo mismo (aprox) va a ser que no; en fin, hora de cojer palomitas y refresco :-)

P.d: siento que el post no sea facilmente entendible, "hay prisa", un saludete

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no creo que se lie muy gorda pq nos dupliquen a los del mega a 33 euros, mi "mega" a estas horas va a unos 260kbps, asi que si me duplican tendre lo que tiene cualquier usuario de la timo las 24h del dia, y como yo bastantes mas...

BocaDePez
BocaDePez

Sí, tienes toda la razón, pero la queja no es por eso, la queja será en todo caso POR QUE LLEVAN DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE ENGAÑANDO, MINTIENDO EN SUS PUBLICIDADES Y HACIENDONOS PASAR POR SUBNORMALES a los usuarios que llevamos pagando sus facturas desde hace tres años.

Ps. Yo no voy a firmar: ya me he dado de baja. No creo que nunca haya soportado a nadie (ni mi madre) tomándome el pelo tanto tiempo seguido (concretamente, desde septiembre vienen diciéndome que me iban a doblar). Si eso lo llega a hacer un banco, una eléctrica o hasta un estanco, hubiéramos montado un pollo. No sé por qué en este país dejamos que los ISP nos enculen tranquilamente y nadie se queja. Me he dado de alta en Openforyou; miedo tengo, ya os diré.