BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ENTRAD¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La única empresa seria que se dedica a esto es Telefonica.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, la única que roba con profesionalidad es telefónica.

jav1

Telefónica es tan seria como Zapatero.

🗨️ 12
eupa

Otra cosa es pensar que si por ejemplo un directivo o trabajador de telefonica ve lo que acabas de poner y lo que estas difamando encontra de ellos sin prueba ALGUNA....Crees que la pequeña gracia q acabas de hacer te podria suponer un pequeñito disgusto?
Yó no defiendo a telefonica ni a ninguna empresa, se que el adsl en españa es caro, pero desde ese punto de vista me ratifico en que el unico isp realmente serio en españa es telefonica...

🗨️ 11
abeco

A ver, sin animo de ofender ni insultar a nadie. ¿Telefonica seria? Un ISP que no da un ancho de banda decente (solo 512, hasta en Francia dan mas a menos precio y ellos tienen una vida mas cara), un ISP que esta en las listas negras por SPAM, que usa proxy-cache sin permiso?... no se que deciros... ¿En que es seria exactamente?

🗨️ 2
eupa
jav1

'Yo' va sin tilde (te lo digo porque ya he visto varios posts tuyos en los que se la pones y no sé a santo de qué).

🗨️ 7
eupa
🗨️ 4
jav1
🗨️ 2
ersefa
BocaDePez
BocaDePez
Luix
🗨️ 1
jav1
BocaDePez
BocaDePez

El tio ese de la foto ahora esta en la publicidad de servidores :-D

Katodico

Opino lo mismo que te ha dicho un compañero forero, por cosas como estas te pueden llevar delante de un juez. Una cosa es cagarse en sus muertos, y otra ya es usar carteles e imagenes con sus logotipos modificados y tal. Pero claro un niño como tu que se pasa el dia aqui mas preocupado por teener adsl para usar el emule y derivados no piensa esas cosas. A ver si te ponen ya el adsl, pa perderte de vista como sucedio en meristation troll.

darkho

Cuando lo baneen se quejará y todo...

BocaDePez
BocaDePez

Los foros estan para ayudar e intercambiar opiniones pero no para ofender a nadie, es verdad que telefonica es cara, pero nadie te pone una pistola para que la contrates y eso que yo no tengo a telefonica, tengo wanadoo con llamadas y me va perfecto.

Saludos