Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los foros estan para ayudar e intercambiar opiniones pero no…

Los foros estan para ayudar e intercambiar opiniones pero no para ofender a nadie, es verdad que telefonica es cara, pero nadie te pone una pistola para que la contrates y eso que yo no tengo a telefonica, tengo wanadoo con llamadas y me va perfecto.

Saludos

• Cerrado

Opino lo mismo que te ha dicho un compañero forero, por cosas…

Opino lo mismo que te ha dicho un compañero forero, por cosas como estas te pueden llevar delante de un juez. Una cosa es cagarse en sus muertos, y otra ya es usar carteles e imagenes con sus logotipos modificados y tal. Pero claro un niño como tu que se pasa el dia aqui mas preocupado por teener adsl para usar el emule y derivados no piensa esas cosas. A ver si te ponen ya el adsl, pa perderte de vista como sucedio en meristation troll.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tio ese de la foto ahora esta en la publicidad de…

El tio ese de la foto ahora esta en la publicidad de servidores :-D

• Cerrado

6

Otra cosa es pensar que si por ejemplo un directivo o…

Otra cosa es pensar que si por ejemplo un directivo o trabajador de telefonica ve lo que acabas de poner y lo que estas difamando encontra de ellos sin prueba ALGUNA....Crees que la pequeña gracia q acabas de hacer te podria suponer un pequeñito disgusto?
          Yó no defiendo a telefonica ni a ninguna empresa, se que el adsl en españa es caro, pero desde ese punto de vista me ratifico en que el unico isp realmente serio en españa es telefonica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Listillo, aprende a escribir tú primero. "Yo' va sin tilde…

Listillo, aprende a escribir tú primero.

"Yo' va sin tilde (te lo digo porque ya he visto varios posts tuyos en los que se la pones y no se a santo de qué)."

El "sé" del verbo saber se acentúa siempre.

• Cerrado

6
              Ya lo siento si escribo mal en español pero hago lo que puedo…

Ya lo siento si escribo mal en español pero hago lo que puedo ya que normalmente yo hablo en euskera y mi ortografía se basa en lo aprendido en el colegio hace un tiempo....de todas formas no creo que escriba tan mal para lo que se puede leer por ahí...
              Aunque tampoco creo que lo más importante a destacar de este post sea si yo se escribe con tilde o sin tilde..pero puestos a sacar pegas por aquí hay muchos expertos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                con wanadu va como un culo porque las lineas son de…

con wanadu va como un culo porque las lineas son de telefonica y dan prioridad a sus usuarios. telefonica es la mejor opcion no os dejeis robar 150 kbps solo por pagar menos dinero, pasad de las compañias intermediarias son 4 amigotes sin oficinas que se estan lucrando a vuestra costa y falsificando firmas con uni2 para enredar a la gente mayor, Esperaros con telefonica almenos hasta q jazztel os cablee vuestra zona

• Cerrado

[Editado 14/01/05 23:58]

A ver, sin animo de ofender ni insultar a nadie. ¿Telefonica…

A ver, sin animo de ofender ni insultar a nadie. ¿Telefonica seria? Un ISP que no da un ancho de banda decente (solo 512, hasta en Francia dan mas a menos precio y ellos tienen una vida mas cara), un ISP que esta en las listas negras por SPAM, que usa proxy-cache sin permiso?... no se que deciros... ¿En que es seria exactamente?

• Cerrado

hombre, es seria en el sentido de que sus líneas son mucho…

hombre, es seria en el sentido de que sus líneas son mucho más estables que las que ellos mismos "tienen" que alquilar a sus competidores. Aunque también es seria en que hace un marqueting impresionante y por eso consigue engañar a tantos bobitos a irse hacia el adsl en vez de hacia el cable, aunque también es cierto que el cable no llega a tantos sitios como el adsl y que hay operadoras de cable algo menos recomendables que otras. También es seria en la manera de manipular la CMT pues intenta bajar los precios de ciertas tarifas de adsl SIN bajarle los precios de alquiler de línea a la competencia y encima hace pensar a la gente que es Telefónica "intenta" mejorar las ofertas de adsl y "es que no le dejan". Yo diría que lo que "intenta" es quitarse la competencia del medio y luego hacer lo que le plazca: o sea se: dejar estancado el mercado de la banda ancha mientras recibe grandes cantidades de dinero por ello. Es seria porque es de las pocas empresas que consigue ganar muchiiiiisimo dinero con las telecomunicaciones, mientras que muchas están en la medio ruina con déudas de espanto, Timofónica no para de crecer y engordar sus arcas mientras un gran porcentage de inéptos pagan a ésta compañía por unos servicios caros, realimentando así el monopolio y haciendose a prueba de bombas, o sea se: protegiéndose de que la competencia nunca llegue a pegarle ningún susto porque siempre tendrán milloncetes de euros para solucionar sus problemas en un santiamén y para poder gastar una millonada en márqueting para convencer a los españoles de que es mejor "volar con el adsl de telefónica" a 512 que simplemente tener una conexión a 1024 por el mismo precio.

Por cierto, sobre Ya.com no he oido casi comentarios malos y menos sobre los que están con red propia de ya.com (en los "puntos calientes"). Porqué la gente que no quiere pagar "tanto" a timofónica se sigue cogiendo warradoo si tiene opciones mucho mejores? Nu sep. Luego protestan de que deberían haber cogido Telefónica que les traería muchos menos problemas. Joé, si coges de las peores ISPs de España... no me extraña.

Bueno. Resumiendo. Que Telefónica, como empresa... son unos profesionales. Del Timo? Sí, pero de eso se tratan las grandes empresas, de venderte algo más caro de lo que vale mientras que eliminas a la competecia para qedaret con todo el pastel. "Profesional. Muy profesional"

• Cerrado

6
              Es la leche tanto compararse con otros paises que dan mas…

Es la leche tanto compararse con otros paises que dan mas ancho de banda ok....
              Otra cosa es viendo la cultura de esos paises y la de españa piensas que usan esos anchos de banda tan grandes para estar 24 horas al dia usando p2p??o para lo que realmente sirve internet???Tengo mis serias dudas....
              Yó nmo defiendo en ningún momento los precios del adsl en españa es caro. Yó soy afortunado y me lo puedo permitir y como he dicho prefiero pagar un poco más y tener una conexión estable y que no sufre caidas, a tener que estar conectado de 1 de la mañana en adelante para poder funcionar decentemente...Sino leed los foros de ciertos operadores y luego me decis...Para que quiero 1 mega de ya.com si al final va a ser una 512 mala y va a ir a 1 mega con suerte de 1 de la mañana a 6 de la mañana???????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Cierto, la única que roba con profesionalidad es telefónica.

Cierto, la única que roba con profesionalidad es telefónica.