Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

como se entra en tu.auna.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

El nombre y contraseña son para el area de clientes. Es donde configuras las cuentas de correo y demas. Para entrar debes utilizar la opcion que hay abajo a la izquierda, al final del menu y que lleva el titulo: "Area Clientes".

Luego te sale una pantalla donde has de indicar la zona, en tu caso "cataluña". Por ultimo te pedira el usuario y la contraseña y una vez puestos correctamente y dado al boton de confirmar ya estaras dentro del Area de clientes.

Te saldra un menu a la derecha con tres opciones. La ultima ni caso, nunca ha funcionado la "mensajeria unificada". Con la primera podras configurar tu area FTP y tus cuentas de email (crear, modificar contraseña o eliminar). Con la tercera podras acceder via Web a tus cuentas de correo. Esta ultima opcion, si la web va bien, esta de coña para ver tu correo si estas fuera de casa.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 7
imakoki

Create un usuario a parte :) en la misma web de tu.auna.es.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 6
rondinaire

thks migo, es q ya lo habia probao, pero me sigue saliendo la cabecera de auna y la página en blanco sin nada

🗨️ 5
imakoki

Suerte ;)
imakoki

🗨️ 2
imakoki
🗨️ 1
SaShS
SaShS

A mi tb me pasaba y al final ya dejé de insistir en entrar en tu.auna :P

a ver si alguien encuentra la solución :o

so: xp-pro