Excelente guia para llegar a hacer UNCAP, si es que lo consiguen. Que alli en Mexico esto sea posible sin ninguna consecuencia lo desconozco, pero que aqui en España y más concretamente con ONO lo pagas y con creces.
Fui usuario de ONO durante 2 años, y me dió por el uncapping, por aquel entonces dado el supuesto descontrol todos nos creiamos muy seguros del tema.
Pues bien, a mi no me llego ninguna carta de ONO, desconozco si ahora la envian para comunicar que te han cogido, pero a mi lo que si me llegó fue una carta con una denuncia civil por haber violado no se que articulo del contrato en vigencia con la compañia ONO. Pedir o mirar vuestro contrato y leer lo que pone. Una vez veais el artículo al que hace referencia buscar información sobre él y mirar lo que ocurre si violas ese artículo. A más de uno solo de leer esto se le van a quitar las ganas de intentarlo.
Ya le explicareis a vuestros papas con cara de nenes buenos que te han denunciado porque jugabas a cambiarte la velocidad de internet y con lo poco que entienden de eso los padres vereis la cara y las consecuencias que eso os trae en vuestra propia casa.
No escribo esto con ningún fin, solo como experiencia de lo "listos" que podemos llegar a ser, y no quiero ninguna respuesta por parte de uno de los "INGENIEROS EN UNCAP" haciendose los listos. Como bien es sabido a todo cerdo le llega su San Martín.
Allá cada uno con lo que haga pero solo puedes estar tranquilo si no tocas donde no debes.
Un saludo.