BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Entra y pon tu queja en la AUI, para q se acaben los cortes,ya somos -122-!!!! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
lichaltj

Mi queja la acabo de poner, espero que sirva de algo y que se les ponga en verguenza con lo que estan haciendo.

🗨️ 1
nief

Resultado de las quejas

Hola a ver chicos! por que creeis q salimos en noticiasdot.com porque cres q nos mandaron una carta a todos diciendo q lo arreglaran pronto??? porque nos quejamos en el foro??? noooooooooooo

porque nos quejamos a la aui!! es por eso o nos quejamos en canales oficiales o sino se la suda muchisimo!!

solo si nos quejamos en organismos que tienen algun impacto en la sociedad, nadie viene y lee este foro!! solo nosotros q estamos desesperados

Asi que no quiero ver a nadie mas protestando en el foro! el que quiera protestar q vaya a la aui! y ponga su queja, arriba en el post esta como hacerlo y lleva meos de 2 minutos!! y el q ya haya puesto su queja, enhorabuena!!!!

Venga chicos o nos organizamos o nos la meten por donde ya sabeis!!!

hkey

Imposible conectar servidor saturado :-?

hkey

Enviada mi queje a AUI , a ver si sirve de algo!!!! :-P

edmundodantes

Acabo de entrar en la AUI y desde el dia 26 de Febrero hay al menos 120 quejas conytra Arsys, solo en la sección general de ADSL. No he contado las del apartado de conexión. Si es verdad lo que dicen los de la AUI con 25 quejas ellos ya abren un expediente contra la empresa ne cuestión. según mis cuentas al menos deberian de abrirles cuatro expedientes.....

🗨️ 1
Boabdil

He estado buscando en la web de la AUI y no las veo. Ande andarán? Te importa poner el enlace? ;-)

Zelula

Enviada queja a la AUI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que dice la AUI .Una vez validada la queja se la enviaremos a Arsys Internet y te haremos llegar una copia para tu archivo. Bueno pues mi queja la puse el 27:02:03, y por supuesto la validé, pues aun no he recibido la citada COPIA .

Arsysestafa

La acabo de enviar, tambien voy a enviar la queja a Arsys solicitando el descuento proporcional a su prestacion de servicio, luego la OCU... Despues lo que sea.
No es admisible la respuesta de Arsys, para enviar la factura no tienen ningun retraso y yo la he pagado tambien religiosamente.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí la copio:

Contraté el servicio el 12 de diciembre.
El pack me llegó el 23 de enero. Me la conexión funcionó 2 días. Desde entonces imposible conectar.
Me decían que abrían una incidencia, que reinstalara el sistema operativo, vino un técnico de Telefónica para ver si era un problema en la línea, me cambiaron el módem, me volvieron a cambiar el módem por un router...
Ninguno de estos pasos hizo que volviera la conexión ni un sólo momento pero eso si entre cada paso ivan iniciando una incidencia. Finalmente dijeron que eran deficiencias en alguna demarcación y que tardarían 10 días en arreglarlo.
Todo esto con muchisimas, interminables y caras llamadas a su siempre ocupado número de soporte técnico.
La escusa que es un precio competitivo no es suficiente
yo he contratado y he pagado para un servicio para mi inexistente y no para perder el tiempo y el dinero.

Pido una solución ya

----
Bueno el hecho es que ya he ido a la oficina del defensor del consumidor y en Sant Boi (población de cerca de Barcelona) ya habíamos pasado tres personas para lo mismo. O sea que no es escusa lo de que en 10 días se arregla, ¿Qué se arregla? ¿La conexión? Después vendrá la velocidad, el pésimo servicio técnico, las caídas, después los cortes como estoy leyendo por aquí... Esta empresa no es seria y por tanto ya estoy recogiendo toda la información para no tener problemas para cancelar el contrato por incumplimiento por su parte.

Hasta pronto,
o tendría que decir mucho ya que si consigo cambiarme sin problemas no necesitaré mirar mucho más este foro...