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  • Cerrado

    [Editado 8/03/04 15:47]

    6

    Entra y pon tu queja en la AUI, para q se acaben los cortes,ya somos -122-!!!!

    Bueno esto ya es el colmo, se desconecta y ya no conecta ni a la de tres!! esto ya se pasa ya no son cortes me van a oir, poned la queja todos los que querais pero yo les voy a mandar tb correitos!! veran...

    ******************************************
    Pues como esto de los cortes ya se pasa de la raya pues he decidido poner en este post como hacer para quejarnos a la aui dado q muchos de vosotros ya lo hicisteis la otra vez y funciono de perlas esta vez vamos a hacer lo mismo

    yo le he dado 1 semana para q lo resolviesen pero viendo que aqui o protestas o nada pues ala vamos a poner nuestra queja como usuarios q somos

    la direccion es esta:

    -------------------------------------------
    https://www.aui.es/quejas/quejas.php
    -------------------------------------------
    https://www.aui.es/quejas/quejas.php

    Aqui la informacion para rellenar el cuestionario
    **********************************************
    Teléfonos:
    (+34) 902 11 55 30
    (+34) 941 62 01 00
    Fax:
    (+34) 941 20 47 93
    Dirección General. Dirección Ejecutiva (Comercial, Técnica, Servicios Corporativos).
    Dirección de Relaciones Corporativas.
    Centro de Datos de Internet.
    C/ Chile 54. 26005 Logroño (España)
    **********************************************

    Despues de rellenarla os llegara un mail para la activacion de la queja, si somos mas de 25 creo q mandan copia al ministerio, hacedlo si os va mal y vereis como se soluciona, la otra vez lo hicieron rapidito!! igual esta vez a final de mes lo vuelve a hacer

    Venga chicos yo voy ahora mismo a hacerlo

    Id contando aqui los que pongais la queja para ir contabilizando

    Mucha suerte a todos!!

    p.d. si no nos movemos no conseguiremos nada venga suerte a todos, cuantas mas protestas mejor, y es q ultimamente por el dia la conexion va de puto culo

    Quejate poniendo tu queja en la AUI y no en el foro

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Aquí la copio: Contraté el servicio el 12 de diciembre. El…

      Aquí la copio:

      Contraté el servicio el 12 de diciembre.
      El pack me llegó el 23 de enero. Me la conexión funcionó 2 días. Desde entonces imposible conectar.
      Me decían que abrían una incidencia, que reinstalara el sistema operativo, vino un técnico de Telefónica para ver si era un problema en la línea, me cambiaron el módem, me volvieron a cambiar el módem por un router...
      Ninguno de estos pasos hizo que volviera la conexión ni un sólo momento pero eso si entre cada paso ivan iniciando una incidencia. Finalmente dijeron que eran deficiencias en alguna demarcación y que tardarían 10 días en arreglarlo.
      Todo esto con muchisimas, interminables y caras llamadas a su siempre ocupado número de soporte técnico.
      La escusa que es un precio competitivo no es suficiente
      yo he contratado y he pagado para un servicio para mi inexistente y no para perder el tiempo y el dinero.

      Pido una solución ya

      ----
      Bueno el hecho es que ya he ido a la oficina del defensor del consumidor y en Sant Boi (población de cerca de Barcelona) ya habíamos pasado tres personas para lo mismo. O sea que no es escusa lo de que en 10 días se arregla, ¿Qué se arregla? ¿La conexión? Después vendrá la velocidad, el pésimo servicio técnico, las caídas, después los cortes como estoy leyendo por aquí... Esta empresa no es seria y por tanto ya estoy recogiendo toda la información para no tener problemas para cancelar el contrato por incumplimiento por su parte.

      Hasta pronto,
      o tendría que decir mucho ya que si consigo cambiarme sin problemas no necesitaré mirar mucho más este foro...

    • Cerrado

      La acabo de enviar, tambien voy a enviar la queja a Arsys…

      La acabo de enviar, tambien voy a enviar la queja a Arsys solicitando el descuento proporcional a su prestacion de servicio, luego la OCU... Despues lo que sea.
      No es admisible la respuesta de Arsys, para enviar la factura no tienen ningun retraso y yo la he pagado tambien religiosamente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Esto es lo que dice la AUI .Una vez validada la queja se la…

        Esto es lo que dice la AUI .Una vez validada la queja se la enviaremos a Arsys Internet y te haremos llegar una copia para tu archivo. Bueno pues mi queja la puse el 27:02:03, y por supuesto la validé, pues aun no he recibido la citada COPIA .

    • Cerrado

      Acabo de entrar en la AUI y desde el dia 26 de Febrero hay al…

      Acabo de entrar en la AUI y desde el dia 26 de Febrero hay al menos 120 quejas conytra Arsys, solo en la sección general de ADSL. No he contado las del apartado de conexión. Si es verdad lo que dicen los de la AUI con 25 quejas ellos ya abren un expediente contra la empresa ne cuestión. según mis cuentas al menos deberian de abrirles cuatro expedientes.....

      • Cerrado

        He estado buscando en la web de la AUI y no las veo. Ande…

        He estado buscando en la web de la AUI y no las veo. Ande andarán? Te importa poner el enlace? ;-)

      • Cerrado

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        Resultado de las quejas Hola a ver chicos! por que creeis q…

        Resultado de las quejas

        Hola a ver chicos! por que creeis q salimos en noticiasdot.com porque cres q nos mandaron una carta a todos diciendo q lo arreglaran pronto??? porque nos quejamos en el foro??? noooooooooooo

        porque nos quejamos a la aui!! es por eso o nos quejamos en canales oficiales o sino se la suda muchisimo!!

        solo si nos quejamos en organismos que tienen algun impacto en la sociedad, nadie viene y lee este foro!! solo nosotros q estamos desesperados

        Asi que no quiero ver a nadie mas protestando en el foro! el que quiera protestar q vaya a la aui! y ponga su queja, arriba en el post esta como hacerlo y lleva meos de 2 minutos!! y el q ya haya puesto su queja, enhorabuena!!!!

        Venga chicos o nos organizamos o nos la meten por donde ya sabeis!!!

    • Cerrado

      Os animo a todos a presentar vuestras quejas a la AUI,…

      Os animo a todos a presentar vuestras quejas a la AUI, mientra más seamos mucho mejor, todos saldremos ganando.
      ANIMO.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Esta madrugada he mandado también mi queja el router me llego…

      Esta madrugada he mandado también mi queja el router me llego el día 2 de Marzo, todavía no he conseguido al día 7, ni siquiera conectarme una sóla vez, y el tlf ese del 902..., jajajajajaa, bueno en fin vaya ESTAFA.

    • Cerrado

      Acabo de poner mi segunda queja ya, la primera el mes pasado,…

      Acabo de poner mi segunda queja ya, la primera el mes pasado, y lo que mejor me parece es que se están descojonando de nosotros. Otra opción es denunciarlo tambien el la Oficina del Consumidor. Si uno paga un servicio encima mes por adelantado y la otra parte no lo presta y encima te intenta vender la moto, eso se llama incumplimiento de contrato. Quien nos va a devolver el importe de las llamada a su "ESTUPENDO SERVICIO TÉCNICO", total llamadas que no sirven de nada por que los pobres se están viendo impotentes sobre una solucion que no pueden dar. Una verdad es la siguiente, antes estuve con Timofonica durante dos años y me sobran palabras por que aunque sean como sean en dos años la velocidad y suministros constantes. Al final hay que decir que lo barato no es tal. Saludos y denunciar en la Oficina del Consumidor, hay que darles caña, que vean que hacemos valer nuestros derechos y si tienen problemas eso no es nuestra culpa, no se puede dejar de dar un servicio, por que al final los perjudicados como siempre los clientes.

    • Cerrado

      En relación al correo de reclamación que nos reenvía la…

      En relación al correo de reclamación que nos reenvía la Asociación de Usuarios de Internet, se le informa que conforme a la normativa vigente, pueden reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, los abonados del servicio telefónico disponible al público así como los usuarios finales de los servicios de líneas susceptibles de arrendamiento.

      Podrán ser motivos de reclamación: El funcionamiento, el precio, la facturación, la responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del servicio.

      OJO AL SEGUNDO PARRAFOOOO ;-)

    • Cerrado

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      Buenas, no salgo de mi asombro al ver la cantidad de quejas…

      Buenas, no salgo de mi asombro al ver la cantidad de quejas sobre el servicio que ofrece arsys, yo aun no he podido conectar siquiera, ya que el router se queda con la luz de lan en naranja/verde. He curioseado algunos posts y probare configurarlo manualmente. Agradeceria que si a alguno os ha pasado lo mismo explicaseis como habeis configurado el router o si es fallo de arsys y lo tengo bien puesto o que pasa. Gracias
      Salu2

    • Cerrado

      Puesta mi queja en la AUI. Por cierto, supongo que sabeis que…

      Puesta mi queja en la AUI.

      Por cierto, supongo que sabeis que la web de la aui esta alojada en .......... ARSYS.

      Estoy puede ser bueno o malo. Si les afecta, sera bueno.

      Saludos.

    • Cerrado

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      Esto es lo que he puesto en la página de quejas: Hola soy un…

      Esto es lo que he puesto en la página de quejas:

      Hola soy un usuario de ADSL de la compañia Arsys Internet, la compañia en el contrato dice que te ofrece una conexcion ADSL 24 horas y eso es mentira, ayer 28 de Febrero estube unas horas conectado y todo eran cortes y caidas en la ADSL, llevo unas semanas con Arsys y ya estoy deseando quitarla, pero no se puede porque tienes que estar un año con ellos, pues les propongo que ese año DEN ADSL A LOS USUARIOS DE ARSYS, NO UNA MIERDA DE CONEXCIÓN, con respecto ha esto si la empresa no da lo que propone todos sus usuarios nos veremos obligados a denunciarla por publicidad engañosa, Atentamente un usuario de ADSL.

      Espero que me contesten Y QUE ARREGLEN ESTO YA JODER...!!!

    • Cerrado

      Pues otro mas. En 4 dias no ha habido un solo dia en que no…

      Pues otro mas. En 4 dias no ha habido un solo dia en que no tuviese cortes. Alucinante. Y esta mañana de 9:28 a 10:42 nada de nada. Lo flipo. Pense que el problema era solo en peninsula, pero vivo en arrecife (lanzarote) y es flipante.

    • Cerrado

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      Otra mas. Este domingo para desayunar... cortes para…

      Otra mas. Este domingo para desayunar... cortes para todos...a mi desde las 9.30 hasta las 13.10 y la velocidad...
      para reirse...pago 256 recibo 128...

      gracias arsys, ahora se lo que es tirar el dinero...

    • Cerrado

      pues eso... acabo de poner la queja en la página de la AUI, y…

      pues eso... acabo de poner la queja en la página de la AUI, y ya he recibido el correo de confirmación.

      Esto es penoso y lamentable, desde el jueves apenas he podido navegar una hora seguida sin cortes. Ayer sábado, el día que habitualmente utilizo mas internet, sufría cortes cada media hora... terrible.

      Saludos a tod@s, y animaos a reclamar los que seguís sufriendo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo también he puesto la queja en la AUI..... cortes cada 5-10…

      Yo también he puesto la queja en la AUI..... cortes cada 5-10 minutos, es que no hay manera.... uf... no deberían de cobrar hasta que todo vaya OK.... espero que pronto.

    • Cerrado

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      Bueno, pues otra queja más. Yo hoy en 5 horas llevaba 10…

      Bueno, pues otra queja más. Yo hoy en 5 horas llevaba 10 cortes o así, pero ahora es uno más. En resumen, que me he hartado de no poder chatear con los amiguetes ni hacer nada que requiera una conexión fiable y he puesto la queja. A ver si sirve para algo!!!

      • Cerrado

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        yo tb, he puesto esto. Estoy suscrito al servicio ADSL de…

        yo tb, he puesto esto.
        Estoy suscrito al servicio ADSL de arsys desde el dia 23 de enero, cuando me llego el router lo instale sin problemas y empece la conexion, no era todo lo rapida que deseaba, pero si lo suficiente de una conexion de banda ancha, sobre los 23-24kb/s de bajada. Escribo esta queja porque desde esta semana, sobre el dia 24 de febrero se estan produciendo cortes en la conexion, a veces de segundos, otras veces de casi media hora en la que no puedo navegar. Esto es un problema, ademas desde que ocurre esto, la velocidad ha bajado considerablemente.
        He enviado un e-mail a la compañia para que me explicaran el problema, pues crei que era mi problema y probe con otro PC pero era exactamente lo mismo.
        Espero que desde aqui y con varias quejas de otras personas podamos solucionar el problema.
        gracias

    • Cerrado

      Yo la puse ayer tarde, Lo que sigue es el texto que mandé por…

      Yo la puse ayer tarde, Lo que sigue es el texto que mandé por si a alguno os sirve de algo

      Buenas tardes: Tengo contratada una conexión ADSL con ARSYS Internet S.L. Está activada desde el día 9 de Marzo. Desde ese mismo día la conexión se interrumpe varias veces al día, entre seis y doce veces diarias. (De hecho, en el tiempo de redacción de esta queja, se me ha cortado la conexión, y no he podido enviar la información a la primera). Acabo de hacer un test de velocidad y me da una velocidad de 160 Kbps. el Sábado dia 21-02-04 fué imposible conectar en todo el día. El télefono de servicio técnico 902 463346, nunca está accesible, la contestación siempre es la misma, "En estos momentos no podemos atender su llamada, nuestros operadores estan ocupados en estos momentos, intentelo más tarde". El e-mail del servicio de atención al cliente tampoco está operativo; ni el de e-mail de soporte, ni el de soporte adsl. No contestan a los e-mail que les envío. Como medida precautoria este mes he devuelto el recibo que me han pasado al cobro, pues considero que no están cumpliendo con su parte del contrato, en el que se comprometen a ofrecer una conexión ADSL de 256 Kbps, en la que "el cliente acepta soportar, DENTRO DE LOS LIMITES RAZONABLES, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores". Creo que tres semanas para configurar una conexión ADSL es tiempo más que suficiente para que funcionen correctamente, tanto la conexión, como los servidores, como el software, y está fuera de plazo de "los límites razonables". Deseo exponer esta queja para que conste que la causa de los problemas que pudieran derivarse no es una indisposición del usuario a cumplir su parte del contrato, sino un incumplimiento de las condiciones contractuales por parte de la empresa ARSYS Internet S.L.

      No os corteis mandad quejas a la AUI.

      • Cerrado

        Así sí vamos a hacer daño a ARSYS, la publicidad negativa…

        Así sí vamos a hacer daño a ARSYS, la publicidad negativa será su mayor enemigo.

        Velocidad medida en este instante por la Ocu

        Velocidad de la conexión
        7.096Bps 57kbps
        bytes por segundo kilobits por segundo

        Nos seguirán cobrando pero que al menos que nadie más resulte angañado.

        VIVAN LAS ISO DE CALIDAD. Las regalan.

      • Cerrado

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        lo q he observado: pues lo q he obsrvado es q por el dia esto…

        lo q he observado:

        pues lo q he obsrvado es q por el dia esto se desconecta cada poco, en el emule veo q la bajada cae del todo, y q la subida no llega a caer del todo con lo cual supongo q hay cambio de ip y asi claro las bajadas se joden y ala..

        me la suda si estan haciendo ampliaciones pero q no jodan a toods los usuarios

        y q no me digan q no es deliberado porque por la noche no pasa!! yo tengo el emule para q la grafica de varias horas de estadisticas y por la noche baja bien a 24 pero luego a las 9-10 se jode del todo y asi esta todo el dia

      • Cerrado

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        pues a ver si se anima mas gente porque mucho protestar pero…

        pues a ver si se anima mas gente porque mucho protestar pero no se anima nadie a poner quejas que si no las ponemos por mucho que digamos q es una mierda en el canal no hacemos nada

    • Cerrado

      [Editado 28/02/04 00:52]

      si señores/as....una semana y media ya estoy hasta el…

      si señores/as....una semana y media ya estoy hasta el culo(perdon) de que cada hora se me corte. Lo que mas rabia me hace es que se me corta cuando el emule esta subiendo a 18,20 o 22 k......con lo que me arruina otra hora ya de paso.

      Bueno, a ver si esto sirve de algo.

      • Cerrado

        6

        bueno es llegar el dia y ala, desconexion tras desconexion a…

        bueno es llegar el dia y ala, desconexion tras desconexion a mi q no me digan, porque por la noche no hubo cortes pero por el dia uno tras otro

        quejemonos o sino no haremos nada todos unidos

    • Cerrado

      Bueno, pues os escribo para animaros al menos algo. Ayer os…

      Bueno, pues os escribo para animaros al menos algo. Ayer os puse un post (entré como anónimo -Boca de pez- en el foro de "la hora de las caídas" diciendo que "yo tambien sufro en silencio"). El caso es que os animaba a presentar la reclamación en la AUI y aquí tenéis la respuesta que su PRESIDENTE me ha enviado:

      Estimado XXX,

      Estamos preparando una nota sobre este Isp, ya que estamos recibiendo
      frecuentes quejas como la que nos mandas.

      Paralelamente ponemos en conocimiento de todo al Isp, pero da la sensación
      de que están saturados.

      Te tendremos Informado con los rsultados de nuestras gestiones.

      Recibe un cordial saludo,

      XXX XXXX
      www.internautas.org

      Envío copia de este mensaje al Defensor del Internauta para su
      conocimiento.

      Al menos, parece que éstos sí nos están escuchando.

      La segunda medida: soy miembro de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) desde hace casi 10 años. Desde hace unos meses han abierto un enlace en su página para realizar un BUEN análisis de proveedores. Necesitan datos y no de los que les dan las empresas, sino los usuarios.

      Lo primero que hacen es pasarte un cuestionario de unas 30 preguntas sobre tus hábitos de uso. Aquí es donde he puesto todas las incidencias que he tenido en estas semanas.

      Además si quieres puedes pinchar un enlace que te realiza pruebas de velocidad periódicas a lo largo de todo el día (puedes darte de baja en cualquier momento).

      Os dejo la dirección por si os interesa:

      http://www.testproveedores.org/inschrijven.php?L=es

      O NOS MOVEMOS O NOS COME EL TIGRE (Yo también paso de pagar por un servicio que no me dan, pero es la única forma de que lo arreglen A TODOS). Eso o nos ofrecen rescindir el contrato pagándonos los perjuicios ocasionados. Esto se mueve ASÍ!

      • Cerrado

        a la revista donde ponen los resultados, arsys no aparece por…

        a la revista donde ponen los resultados, arsys no aparece por ningun lado, y mira que yo tambien doy mis resultados cada ora :-| pero si todos mandasemos los reultados a lo mejor cambia la situacion
        ;-)

      • Cerrado

        hola boabdil: Soy Edmundo. Dice Mac, y tiene razón, que lo…

        hola boabdil: Soy Edmundo. Dice Mac, y tiene razón, que lo que habria que hacer es mandar una queja global a la misma organización nacional, que podría ser la OCU. Yo no se si como particular puedo interponer una queja ante la OCU o hay que ser socio. ¿Podrías ponerla tu como socio en nombre de todos los damnificados?. Yo ya la ha puesto como particular ante la AUI y creo que si todos la ponemos en la AUI, y estos se la manda a Ciencia y Tecnologia algo tienen que hacer a la fuerza.

        • Cerrado

          No lo dudéis, yo ya estoy detrás del tema. Llevo mas de 50…

          No lo dudéis, yo ya estoy detrás del tema. Llevo mas de 50 folios de información recogida y la cosa sigue creciendo (mis primeros mails a Arsys, queja a la AUI y respuestas del defensor, post de los foros, logs de cada día, mas mails solicitando que nos informen, el correo de Arsys asumiendo los fallos y las declaraciones del director de comunicación, vamos el diario de la guerra de los cien años....).

          Por otro lado yo no quiero usurpar el derecho de nadie, así que os digo que cualquiera puede presentar una reclamación, pero si eres socio tienes un servicio de asesoría jurídica y de consumo a tu disposición. Así que yo no tendría inconveniente en hacerlo a título individual o de más gente.

          Respecto a los test: puede hacerlos cualquiera con sólo entrar a la página. Supongo que todavía no tienen datos suficientes de Arsys, pero creo que no tardarán en tenerlos (yo soy tambien de los que repiten el test cada hora).

          A ver cómo se dán estos días que faltan... Desde luego hoy ha sido otra vez penoso

    • Cerrado

      Ya que arsys no hace caso de los correos que yo le mando a…

      Ya que arsys no hace caso de los correos que yo le mando a ver si hace caso de la copia que le va a mandar la AUI.
      Saludos y animaos todos, que no piensen que vamos a sufrir en silencio las arsyroid.es

      • Cerrado

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        Yo tambien la he hecho bien detalladita, haber si hay suerte :D

        Yo tambien la he hecho bien detalladita, haber si hay suerte :D

      • Cerrado

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        hoy cuando he llegado a casa he visto que el emule por el dia…

        hoy cuando he llegado a casa he visto que el emule por el dia no baja una mierda, y yo aun tengo tb otra conexion adsl tb en mi casa y baja bien todo el dia, asi que la culpa es de arsys solo, es mas la otra conexion no tiene caidas, y la de arsys si!! asi q es un desastre se cae a cada rato...

        de hecho se ve q cada dia se degrada mas el tema y va a peor, mas caidas y peor.. y sobretodo por el dia

        protestemos que sino no conseguiremos nada... veras como esta semana q entra ya espabilan....

    • Cerrado

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      a mi tambiém me pasa lo de los cortes, sin tener ni emule ni…

      a mi tambiém me pasa lo de los cortes, sin tener ni emule ni casa parecida, navegando solamente se queda colgado, ahora mismo he intentado ir a la página para expresar mi queja y ha sido inútil, y lo del telefono de atención de arsys, un desastre,y por correo cuando te puedes conectar, una etrnidad esperar la respuesta.

      • Cerrado

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        Acabo de poner la queja . Creo que los consumidores de adsl a…

        Acabo de poner la queja . Creo que los consumidores de adsl a igual que ocurre con todos los productos de consumo deberíamos tener un periodo de prueba . Esto en Alemania no ocurre .

        • Cerrado

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          Acabo de poner mi queja en aui, creo que esta vez les vamos…

          Acabo de poner mi queja en aui, creo que esta vez les vamos hacer pupa.

        • Cerrado

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          pue eso, otra queja al canto, venga animaros haber si podemos…

          pue eso, otra queja al canto, venga animaros haber si podemos dar la vuelta a la situación.

    • Cerrado

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      Acabo de poner mi queja hace unos segundos. Animoas y haced…

      Acabo de poner mi queja hace unos segundos. Animoas y haced lo mismo aver si conseguimos algo.... :-P

      • Cerrado

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        .. acabo de ponerla . Hace 10 dias que estoy en arsys y aun…

        .. acabo de ponerla . Hace 10 dias que estoy en arsys y aun no he conocido un solo dia bueno en cuanto a estabilidad de la conexion .