BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Entra y pon tu queja en la AUI, para q se acaben los cortes,ya somos -122-!!!!

nief

Bueno esto ya es el colmo, se desconecta y ya no conecta ni a la de tres!! esto ya se pasa ya no son cortes me van a oir, poned la queja todos los que querais pero yo les voy a mandar tb correitos!! veran...

******************************************
Pues como esto de los cortes ya se pasa de la raya pues he decidido poner en este post como hacer para quejarnos a la aui dado q muchos de vosotros ya lo hicisteis la otra vez y funciono de perlas esta vez vamos a hacer lo mismo

yo le he dado 1 semana para q lo resolviesen pero viendo que aqui o protestas o nada pues ala vamos a poner nuestra queja como usuarios q somos

la direccion es esta:

-------------------------------------------
(link roto)
-------------------------------------------
(link roto)

Aqui la informacion para rellenar el cuestionario
**********************************************
Teléfonos:
(+34) 902 11 55 30
(+34) 941 62 01 00
Fax:
(+34) 941 20 47 93
Dirección General. Dirección Ejecutiva (Comercial, Técnica, Servicios Corporativos).
Dirección de Relaciones Corporativas.
Centro de Datos de Internet.
C/ Chile 54. 26005 Logroño (España)
**********************************************

Despues de rellenarla os llegara un mail para la activacion de la queja, si somos mas de 25 creo q mandan copia al ministerio, hacedlo si os va mal y vereis como se soluciona, la otra vez lo hicieron rapidito!! igual esta vez a final de mes lo vuelve a hacer

Venga chicos yo voy ahora mismo a hacerlo

Id contando aqui los que pongais la queja para ir contabilizando

Mucha suerte a todos!!

p.d. si no nos movemos no conseguiremos nada venga suerte a todos, cuantas mas protestas mejor, y es q ultimamente por el dia la conexion va de puto culo

Quejate poniendo tu queja en la AUI y no en el foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nief

animaros que la vez anterior funciono de perlas!! cuando les tocan la publicidad.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.. acabo de ponerla . Hace 10 dias que estoy en arsys y aun no he conocido un solo dia bueno en cuanto a estabilidad de la conexion .

wilo

Acabo de poner mi queja hace unos segundos. Animoas y haced lo mismo aver si conseguimos algo.... :-P

dudin

pero no tengo ninguna esperanza... creo q voy a intentar darme de baja...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner la queja . Creo que los consumidores de adsl a igual que ocurre con todos los productos de consumo deberíamos tener un periodo de prueba . Esto en Alemania no ocurre .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pue eso, otra queja al canto, venga animaros haber si podemos dar la vuelta a la situación.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de poner mi queja en aui, creo que esta vez les vamos hacer pupa.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambiém me pasa lo de los cortes, sin tener ni emule ni casa parecida, navegando solamente se queda colgado, ahora mismo he intentado ir a la página para expresar mi queja y ha sido inútil, y lo del telefono de atención de arsys, un desastre,y por correo cuando te puedes conectar, una etrnidad esperar la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

hecho

kltros

Ya que arsys no hace caso de los correos que yo le mando a ver si hace caso de la copia que le va a mandar la AUI.
Saludos y animaos todos, que no piensen que vamos a sufrir en silencio las arsyroid.es

🗨️ 2
nief

hoy cuando he llegado a casa he visto que el emule por el dia no baja una mierda, y yo aun tengo tb otra conexion adsl tb en mi casa y baja bien todo el dia, asi que la culpa es de arsys solo, es mas la otra conexion no tiene caidas, y la de arsys si!! asi q es un desastre se cae a cada rato...

de hecho se ve q cada dia se degrada mas el tema y va a peor, mas caidas y peor.. y sobretodo por el dia

protestemos que sino no conseguiremos nada... veras como esta semana q entra ya espabilan....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien la he hecho bien detalladita, haber si hay suerte :D

BocaDePez
BocaDePez

BASTA YA!!!!

Boabdil

Bueno, pues os escribo para animaros al menos algo. Ayer os puse un post (entré como anónimo -Boca de pez- en el foro de "la hora de las caídas" diciendo que "yo tambien sufro en silencio"). El caso es que os animaba a presentar la reclamación en la AUI y aquí tenéis la respuesta que su PRESIDENTE me ha enviado:

Estimado XXX,

Estamos preparando una nota sobre este Isp, ya que estamos recibiendo
frecuentes quejas como la que nos mandas.

Paralelamente ponemos en conocimiento de todo al Isp, pero da la sensación
de que están saturados.

Te tendremos Informado con los rsultados de nuestras gestiones.

Recibe un cordial saludo,

XXX XXXX
www.internautas.org

Envío copia de este mensaje al Defensor del Internauta para su
conocimiento.

Al menos, parece que éstos sí nos están escuchando.

La segunda medida: soy miembro de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) desde hace casi 10 años. Desde hace unos meses han abierto un enlace en su página para realizar un BUEN análisis de proveedores. Necesitan datos y no de los que les dan las empresas, sino los usuarios.

Lo primero que hacen es pasarte un cuestionario de unas 30 preguntas sobre tus hábitos de uso. Aquí es donde he puesto todas las incidencias que he tenido en estas semanas.

Además si quieres puedes pinchar un enlace que te realiza pruebas de velocidad periódicas a lo largo de todo el día (puedes darte de baja en cualquier momento).

Os dejo la dirección por si os interesa:

(link roto)

O NOS MOVEMOS O NOS COME EL TIGRE (Yo también paso de pagar por un servicio que no me dan, pero es la única forma de que lo arreglen A TODOS). Eso o nos ofrecen rescindir el contrato pagándonos los perjuicios ocasionados. Esto se mueve ASÍ!

🗨️ 4
edmundodantes

hola boabdil: Soy Edmundo. Dice Mac, y tiene razón, que lo que habria que hacer es mandar una queja global a la misma organización nacional, que podría ser la OCU. Yo no se si como particular puedo interponer una queja ante la OCU o hay que ser socio. ¿Podrías ponerla tu como socio en nombre de todos los damnificados?. Yo ya la ha puesto como particular ante la AUI y creo que si todos la ponemos en la AUI, y estos se la manda a Ciencia y Tecnologia algo tienen que hacer a la fuerza.

🗨️ 2
Aguado

...es gratis. Ánimo

Boabdil

No lo dudéis, yo ya estoy detrás del tema. Llevo mas de 50 folios de información recogida y la cosa sigue creciendo (mis primeros mails a Arsys, queja a la AUI y respuestas del defensor, post de los foros, logs de cada día, mas mails solicitando que nos informen, el correo de Arsys asumiendo los fallos y las declaraciones del director de comunicación, vamos el diario de la guerra de los cien años....).

Por otro lado yo no quiero usurpar el derecho de nadie, así que os digo que cualquiera puede presentar una reclamación, pero si eres socio tienes un servicio de asesoría jurídica y de consumo a tu disposición. Así que yo no tendría inconveniente en hacerlo a título individual o de más gente.

Respecto a los test: puede hacerlos cualquiera con sólo entrar a la página. Supongo que todavía no tienen datos suficientes de Arsys, pero creo que no tardarán en tenerlos (yo soy tambien de los que repiten el test cada hora).

A ver cómo se dán estos días que faltan... Desde luego hoy ha sido otra vez penoso

piruleitor

a la revista donde ponen los resultados, arsys no aparece por ningun lado, y mira que yo tambien doy mis resultados cada ora :-| pero si todos mandasemos los reultados a lo mejor cambia la situacion
;-)

bokepacha

si señores/as....una semana y media ya estoy hasta el culo(perdon) de que cada hora se me corte. Lo que mas rabia me hace es que se me corta cuando el emule esta subiendo a 18,20 o 22 k......con lo que me arruina otra hora ya de paso.

Bueno, a ver si esto sirve de algo.

🗨️ 1
nief

bueno es llegar el dia y ala, desconexion tras desconexion a mi q no me digan, porque por la noche no hubo cortes pero por el dia uno tras otro

quejemonos o sino no haremos nada todos unidos

Parrita

...acabo de ponerla. Se me esta acabando la paciencia con estos tios.

🗨️ 1
nief

pues a ver si se anima mas gente porque mucho protestar pero no se anima nadie a poner quejas que si no las ponemos por mucho que digamos q es una mierda en el canal no hacemos nada

edmundodantes

Yo la puse ayer tarde, Lo que sigue es el texto que mandé por si a alguno os sirve de algo

Buenas tardes: Tengo contratada una conexión ADSL con ARSYS Internet S.L. Está activada desde el día 9 de Marzo. Desde ese mismo día la conexión se interrumpe varias veces al día, entre seis y doce veces diarias. (De hecho, en el tiempo de redacción de esta queja, se me ha cortado la conexión, y no he podido enviar la información a la primera). Acabo de hacer un test de velocidad y me da una velocidad de 160 Kbps. el Sábado dia 21-02-04 fué imposible conectar en todo el día. El télefono de servicio técnico 902 463346, nunca está accesible, la contestación siempre es la misma, "En estos momentos no podemos atender su llamada, nuestros operadores estan ocupados en estos momentos, intentelo más tarde". El e-mail del servicio de atención al cliente tampoco está operativo; ni el de e-mail de soporte, ni el de soporte adsl. No contestan a los e-mail que les envío. Como medida precautoria este mes he devuelto el recibo que me han pasado al cobro, pues considero que no están cumpliendo con su parte del contrato, en el que se comprometen a ofrecer una conexión ADSL de 256 Kbps, en la que "el cliente acepta soportar, DENTRO DE LOS LIMITES RAZONABLES, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores". Creo que tres semanas para configurar una conexión ADSL es tiempo más que suficiente para que funcionen correctamente, tanto la conexión, como los servidores, como el software, y está fuera de plazo de "los límites razonables". Deseo exponer esta queja para que conste que la causa de los problemas que pudieran derivarse no es una indisposición del usuario a cumplir su parte del contrato, sino un incumplimiento de las condiciones contractuales por parte de la empresa ARSYS Internet S.L.

No os corteis mandad quejas a la AUI.

🗨️ 3
nief

lo q he observado:

pues lo q he obsrvado es q por el dia esto se desconecta cada poco, en el emule veo q la bajada cae del todo, y q la subida no llega a caer del todo con lo cual supongo q hay cambio de ip y asi claro las bajadas se joden y ala..

me la suda si estan haciendo ampliaciones pero q no jodan a toods los usuarios

y q no me digan q no es deliberado porque por la noche no pasa!! yo tengo el emule para q la grafica de varias horas de estadisticas y por la noche baja bien a 24 pero luego a las 9-10 se jode del todo y asi esta todo el dia

🗨️ 1
nief

pos nada otra caida asi no hay quien navegue

lapepa1

Así sí vamos a hacer daño a ARSYS, la publicidad negativa será su mayor enemigo.

Velocidad medida en este instante por la Ocu

Velocidad de la conexión
7.096Bps 57kbps
bytes por segundo kilobits por segundo

Nos seguirán cobrando pero que al menos que nadie más resulte angañado.

VIVAN LAS ISO DE CALIDAD. Las regalan.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues otra queja más. Yo hoy en 5 horas llevaba 10 cortes o así, pero ahora es uno más. En resumen, que me he hartado de no poder chatear con los amiguetes ni hacer nada que requiera una conexión fiable y he puesto la queja. A ver si sirve para algo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb, he puesto esto.
Estoy suscrito al servicio ADSL de arsys desde el dia 23 de enero, cuando me llego el router lo instale sin problemas y empece la conexion, no era todo lo rapida que deseaba, pero si lo suficiente de una conexion de banda ancha, sobre los 23-24kb/s de bajada. Escribo esta queja porque desde esta semana, sobre el dia 24 de febrero se estan produciendo cortes en la conexion, a veces de segundos, otras veces de casi media hora en la que no puedo navegar. Esto es un problema, ademas desde que ocurre esto, la velocidad ha bajado considerablemente.
He enviado un e-mail a la compañia para que me explicaran el problema, pues crei que era mi problema y probe con otro PC pero era exactamente lo mismo.
Espero que desde aqui y con varias quejas de otras personas podamos solucionar el problema.
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he puesto la queja en la AUI..... cortes cada 5-10 minutos, es que no hay manera.... uf... no deberían de cobrar hasta que todo vaya OK.... espero que pronto.

piruleitor

po eso, otra queja más a la aui por cierto ¿alguien las lleva contadas? ;-)

PiPoBcN

Aca de poner yo otra queja a la AUI haber si podemos solucionar esto porque no puede seguir asi.

KoSoViTo

yo tambien la he puesto

thalos

pues eso... acabo de poner la queja en la página de la AUI, y ya he recibido el correo de confirmación.

Esto es penoso y lamentable, desde el jueves apenas he podido navegar una hora seguida sin cortes. Ayer sábado, el día que habitualmente utilizo mas internet, sufría cortes cada media hora... terrible.

Saludos a tod@s, y animaos a reclamar los que seguís sufriendo.

BocaDePez
BocaDePez

Otra mas. Este domingo para desayunar... cortes para todos...a mi desde las 9.30 hasta las 13.10 y la velocidad...
para reirse...pago 256 recibo 128...

gracias arsys, ahora se lo que es tirar el dinero...

garfield

Pues otro mas. En 4 dias no ha habido un solo dia en que no tuviese cortes. Alucinante. Y esta mañana de 9:28 a 10:42 nada de nada. Lo flipo. Pense que el problema era solo en peninsula, pero vivo en arrecife (lanzarote) y es flipante.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que he puesto en la página de quejas:

Hola soy un usuario de ADSL de la compañia Arsys Internet, la compañia en el contrato dice que te ofrece una conexcion ADSL 24 horas y eso es mentira, ayer 28 de Febrero estube unas horas conectado y todo eran cortes y caidas en la ADSL, llevo unas semanas con Arsys y ya estoy deseando quitarla, pero no se puede porque tienes que estar un año con ellos, pues les propongo que ese año DEN ADSL A LOS USUARIOS DE ARSYS, NO UNA MIERDA DE CONEXCIÓN, con respecto ha esto si la empresa no da lo que propone todos sus usuarios nos veremos obligados a denunciarla por publicidad engañosa, Atentamente un usuario de ADSL.

Espero que me contesten Y QUE ARREGLEN ESTO YA JODER...!!!

davinci

Puesta mi queja en la AUI.

Por cierto, supongo que sabeis que la web de la aui esta alojada en .......... ARSYS.

Estoy puede ser bueno o malo. Si les afecta, sera bueno.

Saludos.

PiPoBcN

Cuando sabes que les an enviado la AUI a arsys el e-mail con la queja?

gracias de antemano!

🗨️ 2
nief

sigamos poniendo quejas es la unica forma! asi les tocan en la credibilidad, qeu se enteren q alguien haga algo!!

sigamos poniendo quejas!!!

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no salgo de mi asombro al ver la cantidad de quejas sobre el servicio que ofrece arsys, yo aun no he podido conectar siquiera, ya que el router se queda con la luz de lan en naranja/verde. He curioseado algunos posts y probare configurarlo manualmente. Agradeceria que si a alguno os ha pasado lo mismo explicaseis como habeis configurado el router o si es fallo de arsys y lo tengo bien puesto o que pasa. Gracias
Salu2

grofieng

lo dicho hoy dia 1 la he puesto.

Un saludo sufridores

Nic0

... aunque no puse nada de los teléfonos de Arsys ni na... :| gueno... 1 salu8

🗨️ 2
yokarlos3

Yo también he mandado otra queja a la AUI. Espero que lo arreglen pronto.

🗨️ 1
nief

yo acabo de tener otra minicaida de 1 minuto asi no se puede, caidas a cada hora!! aahhhhgggggg

BocaDePez
BocaDePez

0:35 del 3-2-04

piruleitor

En relación al correo de reclamación que nos reenvía la Asociación de Usuarios de Internet, se le informa que conforme a la normativa vigente, pueden reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, los abonados del servicio telefónico disponible al público así como los usuarios finales de los servicios de líneas susceptibles de arrendamiento.

Podrán ser motivos de reclamación: El funcionamiento, el precio, la facturación, la responsabilidad por daños o cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con la prestación del servicio.

OJO AL SEGUNDO PARRAFOOOO ;-)

🗨️ 1
nief

animaros mas peña... quejaros aqui no en el foro!!!

ibai

Acabode poner mi queja en la AUI, espero que nos hagan caso.

raroba

Acabo de poner mi segunda queja ya, la primera el mes pasado, y lo que mejor me parece es que se están descojonando de nosotros. Otra opción es denunciarlo tambien el la Oficina del Consumidor. Si uno paga un servicio encima mes por adelantado y la otra parte no lo presta y encima te intenta vender la moto, eso se llama incumplimiento de contrato. Quien nos va a devolver el importe de las llamada a su "ESTUPENDO SERVICIO TÉCNICO", total llamadas que no sirven de nada por que los pobres se están viendo impotentes sobre una solucion que no pueden dar. Una verdad es la siguiente, antes estuve con Timofonica durante dos años y me sobran palabras por que aunque sean como sean en dos años la velocidad y suministros constantes. Al final hay que decir que lo barato no es tal. Saludos y denunciar en la Oficina del Consumidor, hay que darles caña, que vean que hacemos valer nuestros derechos y si tienen problemas eso no es nuestra culpa, no se puede dejar de dar un servicio, por que al final los perjudicados como siempre los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Esta madrugada he mandado también mi queja el router me llego el día 2 de Marzo, todavía no he conseguido al día 7, ni siquiera conectarme una sóla vez, y el tlf ese del 902..., jajajajajaa, bueno en fin vaya ESTAFA.

angelba

Os animo a todos a presentar vuestras quejas a la AUI, mientra más seamos mucho mejor, todos saldremos ganando.
ANIMO.

Hay 1 páginas posteriores con más temas