BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Entonces, como que pasando de ono, no?

BocaDePez
BocaDePez

En verano tendré que dar de alta una línea de internet y de tv a la fuerza.

Internet porque hace falta y tv porque la antena del bloque se ve como el culo y ono tiene los canales generalistas y de TDT.

Yo ya tengo ono en donde estoy ahora mismo y bueno, del teléfono no me quejo y de internet tampoco en exceso porque casi no uso el emule y el bittorrent.

Por eso tenía pensando poner ono también en mi nueva casa contratando tv+tlf+inet pero leyendo el foro a uno se le quitan las ganas. 55 € al mes por todo no está mal, no?

La otra opción es Jazztel 20 mb pero he leído que si se contrata la tv la conexión a internet no pasa de 6 mb (ya es mas que ono). Lo que no se es si la tv de éstos ofrece también los canales del TDT.

Y ahora he visto que la oferta de canales de Imagenio no está nada mal, además tienen taquilla de futbol (liga y copa), cosa que no ofrece jazztel. La cosa es que son 3 mb máximo y 1 si no desconectas el decodificador.

Si es que aunque me joda, la oferta de ono es la mejor.

Esto de las telecomunicaciones es una mierda. :-(

saludos

pd: si alguno se piensa que soy de ono o que éstos me pagan que se meta el dedo en el culo y se haga el muerto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Te recomiendo ONO. Después de todo es un buen precio y los servicios me van muy bien, al menos a mi. Yo tengo telefono, internet y televisión y en 5 años ninguna queja. Dices que mucha gente critica a ONO por los foros pero te digo que muchas de las personas que se quejan tanto exageran porque en verdad ONO no esta tan mal como dicen. Yo no pienso quitarme. Piensa en las ventajas de ONO: si algún servicio te falla tienes a un técnico en tu casa a las pocas horas de llamar a Att. Cliente y también tienes tecnicos para instalarte los servicios y productos cosa que operadores como Jazztel no tienen. Y si estuvieras muy harto de ONO la siguiente mejor opción seria Telefonica y si tampoco quieres Telefonica ponte Tele2 aunque esta no tiene televisión.

SalalQualb

Si no usas en exceso los p2p, no lo dudes ONO es la mejor opcion digan lo que digan por lo menos en mi caso.
Y que conste que me estoy dando de baja de internet y telefono de ONO por el tema de los p2p.

🗨️ 1
Hubert

Pues tampoco: se navega mejor con la timo. Y la tele con imagenio se ve muchísimo mejor -mejor bitrate imagino.

Del p2p no hace falta ni hablar, claro.

BocadePezon

no dan mal servicio, pero son muy caros para lo que dan.

1)la TV te la pueden dar en otros sitios y a mi OJO no me funciona casi nunca, ademas que el decoder es una patraña.
2)el tfn.... pues el tfn es lo q es. pero en otros sitios te dan gratis las llamadas metropolitanas y ONO solo gratis dentro de la empresa.
3)internet: pa q t voy a contar. el download es super rapido (para chatear) y la subida.... no t digo na......
si quiero ahondar mas: el router de ONO es una guarrá

Un saludo y bienvenido al infierno :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eres el tio mas mentiroso que pisa tierra, Ono da las llamadas lo mismo que los demas y hace mucho tiempo.
Tiene tarifa plana para locales, provinciales y interprovinciales como las demas.
En Ono la llamada no puede superar los 60 minutos y en Jaztell por ekjemoplo son 5000 minutoas almes.
Todas las tarifas planas tiernen su letra pequeña, pero a dia de hoy TODAS la ofrecen.
MENTIROSO

🗨️ 2
BocadePezon

menos humos pegcaito.
si tienes que rectificar algo hazlo pero no te subas demasiado a la parra.

a parte del tema del telefono.... alguna otra "mentira"?
Un saludo pegcaito ahumado

BocaDePez
BocaDePez

Pues aqui uno que tenia la supuesta tarifa plana y resulta que cuando llamaba para quejarme de la factura,siempre eran de 75 a 85 euros mensuales ,me decian que es que en ono solo tenia mil minutos gratis al mes y que al pasarme de esos 1000 minutos me facturaban.Solo eran las llamadas completamente gratis a numeros de Ono.
Jamas he pagado lo mismo en ono ,siempre era a la alza ,hablara mas o hablara menos.En mi caso ¿donde estaba la gratuidad de las llamadas?¿o tenia que ir preguntando a la gente si tenia el telefono de ono para que al llegar la factura no me pusiese a temblar?.En mi caso se han pasado 20 pueblos ,que aunque no lo creais habia meses que no tocaba el telefono.
algunos de mis familiares tenian telefonica y siempre pagaban lo mismo ,excepto cuando hacian llamadas especiales .Anda que no se reian de mi dicendome que estaba haciendo el primo y el tio bien hecho con Ono.
Quien tiene la culpa de mis facturas? o es que los de facturacion hacian las facturas a dedo?

Javitron

OJO, que la TDT de ONO no es tal. Es decir, no tendrás los servicios interactivos y de información propios de la TDT.

replicante05

Bueno, tampoco importa mucho lo de los servicios interactivos. Con que la calidad de la imagen y sonido sea buena me conformo porque en el bloque se ve como el culo.

Ahora mismo acabo de hablar con un técnico de ono para que mañana le eche un vistazo a la conexión por casa de mi tia (tb tiene ono).

En ese aspecto, en el de la atención, ono es de las mejores.

Lo que me jode es lo que habeis dicho del router wifi. Es una mierda? por qué? Porque tendré que pedir uno a la fuerza. Cagonlaostia, seguro que me tendré que comprar uno en condiciones.

pd: el bocadepez creador del hilo soy yo sin logear. :-P

🗨️ 4
BocadePezon

el router de ONO ya te digo yo que es horroroso. ademas puede darse el caso que tengas que pagar por cada PC que quieras conectar a la red.
no les compres a ellos el router, compralo neutro para engancharlo al cable-modem

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a ver si das tu tambien el paso y mandas a Ono donde se merece

salu2

🗨️ 1
BocadePezon

por falta de ganas no es xD

pero son motivos de terceros lo que me impide dar el paso. si de mi dependiese volveria al adsl hasta que el cable diese lo deberia dar

BocaDePez
BocaDePez

Antes de comprar un router que no sea de ONo segurate que te dan servicio de asistencia tecnica ,no vaya a ser que te ocurra como a mi que al no comprarlo a Ono (aproveche una oferta de un centro comercial).Al no darme asistencia tecnica(Ono decia que no me la daban por que el router no se lo habia comparado a ONO) tuve que devolverlo ,menos mal que me devolvieron el dinero si no me lo tengo que comer con patatas.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, al parecer Imagenio y su trio en Telefónica cuesta 53€:
telefonicaonline.com/on/onTOFichaProduct…e%2B,00.html

Si lo contratas teniendo línea:
telefonicaonline.com/on/onTOFichaProduct…Bqgo,00.html

Tendrás 3 megas de descarga y 320 kbps de subida mientras que con ONO tienes 4 megas de descarga y 300 kbps de subida, algo insignificante. La Timo no te capará el emule (si es que lo usas) y dentro de poco tendrás el Canal+ en tu televisión (un acuerdo recientemente firmado por Telefónica y Sogecable).

De todas formas el Imagenio está muy acotado en zonas y es posible que a tu casa no llegue, compruébalo por si acaso antes de nada.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento descuadrar el foro pero además acabo de leer que no incluye la línea, así que habría que sumarle 14€ lo que haría 67€, sí que es más caro pero también te ahorras el psicólogo que te atienda cuando ONO empiece a priorizar las conexiones normales por culpa de no invertir en ancho de banda.

Ale

replicante05

Joder, en casa de mi tia, toda la tarde la conexión caída hasta ahora.

Y tiene que venir un técnico a cambiar el cablemodem y arreglar lo que sea y no viene!!

:-(