Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Entonces nos duplican o que

Al final ya.com va a duplicar a sus usuario o no tienen pensado hacer nada?

Mira que hasta Telefonica ha lanzado la oferta de 25.9 euros hasta el verano

Yo soy de 3 megas por albura, con ip dinámica pero que no cambia jamás, por lo tanto es fija desde que me pasaron de rima a albura

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • y yacom piensa que los que vamos por albura nos vamos a…

y yacom piensa que los que vamos por albura nos vamos a quedar quietos viendo como duplican a los revendidos y a nosotros no?

pues van listos, si se creen que somos tontos, tontos se van a quedar ellos con las bajas que van a tener en ese caso

saludos

• yo no tengo la culpa solo digo que si a los revendidos les…

yo no tengo la culpa

solo digo que si a los revendidos les duplican, que deberan duplicarles y me parecera estupendo

ya me diras que hacemos los que vamos por la red propia de yacom que le supone menos gasto a menos velocidad

pues nos pasariamos a cualquier otro proveedor por que nos tendra cuenta por precio y por velocidad

entonces de que le sirve a yacom tener una red propia llamada albura?, de nada, para comersela con papas

saludos

• Hombre, que ellos pagasen por 3MB lo que tu pagarías por…

Hombre, que ellos pagasen por 3MB lo que tu pagarías por 20MB, eso tampoco me parece justo. Además si se duplica, es porque telefonica ha duplicado las lineas, tu tranquilamente puedes solicitar 10 o 20MB.

Ya pasarón los tiempos de pasar de 256 a 512 y de ahí a 1MB gratis, el par de cobre ya no da para más de 20MB. Así que o te cambias tú o espera sentado a que te dupliquen de 3 a 10MB (en este caso tripliquen, porque no hay plantillas intermedias de 6MB)

Quizá algún día suban a los de 1MB a 3, pero eso será lo máximo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

a ti no te van a duplicar. si quieres tienes que solicitar…

a ti no te van a duplicar. si quieres tienes que solicitar lso 10 megas