BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

............. Y entonces me daré de baja

pacodosce

¿Tu solo...? Creo yo que te ibamos a acompañar unos cuantos mas.

skizoy

Antes que eso prefiero el modelo de francia. ¡¡Yo no quiero pagar por algo que no utilizo!!!

🗨️ 1
pacodosce

Y aunque lo utilices. No todo lo que se comparte en las redes P2P tienen copyrich o derechos de autor.

Yo personalmente me he descargado bastantes munuales, algunos de los cuales el propio autor te pide que lo difundas, eso si, citando la fuente y sin modificar el contenido.

Pero ya no se trata solo de pagar, es que lo veo un ultaje a la intimidad, ten en cuenta que se trata de "monitorizar" tu trafico y el contenido de este.

kaiser1
 La industria discográfica propone un canon a las conexiones de internet para autorizar las descargas ilegales

Me pareceria muy bien si ese canon se lo obligaran a pagar a las isp, que son las que realmente se benefician de las descargas ilegales, por cada usuario dado de alta x € al mes y permitir la libre circulacion de archivos por p2p, eso si, que no lo suplementen en la factura a nosotros

un saludo

🗨️ 1
pacodosce

Cito:

"La industria discográfica propone un canon a las conexiones de internet para autorizar las descargas ilegales"

Segun lo interpreto yo, en el momento en el que se paga la autorizacion, las descargas dejan de ser ilegales ¿no?

Y si dejan de ser ilegales las descargas. tambien dejaran de serlo los portales o las webs que los contengan ... vamos digo yo...

BocaDePez
BocaDePez

No os podreis librar de internet tan facilmente,algunos ayuntamientos ya preparan redes wifi,casi gratuitas,por una minima cuota anual, y un carnet de usuario como el de las bibliotecas,y el resto financiado con el dinero de TODOS los contribullentes,este o no interesado en el tema,al final pagaras con tus impuestos por un servicio,capado y controlado por el politico de turno que mande en tu municipio,si remedio.

Bilbokoa

Menuda "noticia". Las descargas no son ilegales. Solo si media ánimo de lucro, si no es así, NO son ilegales.

En fin, lo de siempre.

P.D. El canon lo va a pagar su PUTA MADRE.

BocaDePez
BocaDePez

Pero el canon es al p2p o al pp?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El canon es para los titiriteros del NO a esta guerra,pero si a cualquier otra que nos mande zp,haber si te enteras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Titiritero también se le puede llamar a quien escucha la emisora de los obispos y repite todo lo que oye, sin tener opinión propia. Pero bueno, el losantos es bueno que siga porque este se carga al partido popular.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo mejor va a ser ir haciendo las maletas, ¿quién aguantará esto otros cuatro años?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entre talante, tensión y drama ¿a dónde vamos a llegar?

Kachinvo

Y pago el canon ya 4 veces:
la linea
el disco duro
la grabadora
el dvd

Manda truco esto del canon!! Si tontos, lo que se dice tontos, no son.

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que emigrar a un país civilizado y libre del canon jaja :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque en este país de las maravillas de ZP todo es maravilloso para el mundo de los titiriteros y los "magos" de los cuentos.

BocaDePez
BocaDePez

En fin es lo que han querido 56% de los votantes.

Por algún hilo leí que pp si salía pondría un canon a p2p.

Y mira por donde nos la clava zp más y más.

Pronto nos estrujará más.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no, yo no pago canon de ninguna clase a NADIE y si lo meten en el ADSL corto por lo sano con todo, con tal de no pagar nada.

Que se la metan doblada a quien se deje o a quien le guste.

BocaDePez
BocaDePez

Como no vengan a mi casa a sacármelo del bolsillo a la fuerza
no se como lograrán sacarme a mí ni un solo miserable céntimo
del canon, de hecho ya hasta estoy pensando en dar de baja
la línea telefónica desde que me enteré que tengo que pagar
la factura de los empleados de telefonía y de la compañía de luz,
a ver como me las apaño para no pagar nada que no me
corresponda, ni estar manteniendo gratis a NADIE.