BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Entonces

BocaDePez

Entonces el que dirije la mafia de R es Honorato López Isla y el mono de feria es Arturo y algunos de vosotros(sackman,kachinvo,etc...)sois el club de fans de la mafia.
Y sammysl es el defensor de los monos.
Y tecnico es el que dirige este circo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Y yo soy la mujer barbuda.
------
E eu son a muller barbuda.

BocaDePez

Tu eres otro mono del circo. :-)

sackman

No. Si en lo de Honorato, Arturo Dopico y demás, no entro. Si es lo que piensas... po fale.

Veía más giliopllez lo de echar en cara a una empresa que trabaje para ganar dinero. O lo de que pretenden hacerlo con una "mínima inversión" a un operador que, precisamente, si su futuro puede estar en juego es porque da servicio a base de inversión propia y no de reutilización de la infraestructura de otro...

En fin, que había que ser un hacha para meter tanta chorrada en un par de líneas, tonterías de la mafia aparte. Pero tío, te doy la prueba por superada X-DDDDDDD

🗨️ 1
Kachinvo

:-D

2125152X

Vas a conseguir que vuelvan a banear el proxy y nos vas a crear un contratiempo a unos cuantos. Mucho te aburres, ¿eh? Tienes más gracia cuando entras con algunos de los múltiples nicks esos tan creativos que te gastas...

Por lo menos podías esperar al 28 de diciembre...

Honorato también mafiea en Fenosa, así que vete preparando, porque esta noche, aparte de putearte la conexión de internete, te vamos a cortar la luz y te vamos a hacer una visita con bates de baseball...

🗨️ 2
Nemesisdesatan

El anonimato es lo que trae, un energumeno entre cien y el que llama la atencion es el energumeno, en vez de hacer pintadas con su nombre por la calle se dedica a decir sandeces por los foros, pero es lo mismo, un niño gamberro que solo quiere llamar la atencion, mejor ignorarlo.

Saludos a los demas.

🗨️ 1
BocaDePez

Imagen original en http://album.miarroba.com/Botafume/0/3/
:-D

HyBaN1

Por favor poned post que valgan para algo, tonterias no please... no se a que viene este post

BocaDePez

Aqui el unico energumeno que hay eres tu Nemesisdesatan,que eres una mona mas del circo.
Antes este me gustaba venir por este foro,pero cada dia hay mas monos y más memos en el foro.
Pero suele pasar que halla tanto espabilado,que al final son los mas tontos.
Pero al final claro este foro sea convertido en un circo para que los cinco o seis monos de siempre digan aqui sus mamonadas.
Pero como no van a ser famosos Kachimono y Sackapulgas son los mejores monos de este circo llamado foro de R,como no van a ser famosos si en la selva los conoce todo el mundo.
Kachinvo y sackman deben ser dos monos que se criaron juntos ya que son igual de tontos y siempre dicen las mismas memeces.

🗨️ 2
yoryo05

AVISO ...... Troll suelto // AVISO ...... Troll suelto//AVISO ...... Troll suelto

sackman

Aqui el unico energumeno que hay eres tu Nemesisdesatan,que eres una mona mas del circo.
Antes este me gustaba venir por este foro,pero cada dia hay mas monos y más memos en el foro.
Pero suele pasar que halla tanto espabilado,que al final son los mas tontos.
Pero al final claro este foro sea convertido en un circo para que los cinco o seis monos de siempre digan aqui sus mamonadas.
Pero como no van a ser famosos Kachimono y Sackapulgas son los mejores monos de este circo llamado foro de R,como no van a ser famosos si en la selva los conoce todo el mundo.
Kachinvo y sackman deben ser dos monos que se criaron juntos ya que son igual de tontos y siempre dicen las mismas memeces.

---------------------

Estoy de acuerdo contigo, hay que ir más al colegio y dedicar menos tiempo a los foros... X-DDDDDDDDDDDDDDDDD

sammysl

Defensor de los monos?? No me apetece entrar en ningun tipo de descalificaciones, pq si has seguido mi trayectoria de post's, sabras que no es mi estilo, y voy a explicarte algunas cosas:

-NUNCA he defendido a R, hay cosas que me gustan de R y MUCHAS q no (si lees mis post's lo veras).

-NUNCA he defendido a Dopico, sino que ya cansa un poco q todo el mundo culpabilice al tio, cuando no hace mas que acatar ordenes.

-NUNCA habras leido un post mio en el cual vacilase, insultase, menospreciase a alguien que haya dicho que tiene problemas con R, mas bien todo lo contrario, los animo a protestar por e-mail,fax,carta, queja en la oficina de Consumo local... Yo he tenido problemas con R, me la han liado, yo se la he liado a ellos, pero cuando llego al foro, cuento y explico lo q me ha pasado, no pongo simplemente R=MIERDA.

-Segun tu opinion, algunos de este foro son fans de la mafia(incluso das nombres) y yo su denfensor. Bueno, pues ellos expresan su opinion(por suerte, todos podemos hacerlo, no como paso durante casi cuarenta años(36-75)...), al igual q tu; y eso de que yo soy su defensor...en fin, se nota que llevas poco en el foro o no lees muy bien, pq anda q no he tenido yo discusiones con alguno de los que tu llamas monos de feria y fans de la mafia, aun me acuerdo de alguna que duro cerca de un mes...

El problema de este foro es la gente que en lugar de expresar su opinion con respeto, se dedica a insultar a otros foreros sin aportar ninguna opinion ni nada constructivo, solo insultos...

21360172QTD

Muy tolerante si que no eres. A ver, pongamos que tienes razón:

Hay una serie de personas de este foro que están contentas con R y la defienden, pues ya está, no veo el problema. Es un foro de R y lo normal es que la gente opine a favor y en contra de esa compañía, si lo hacen en contra seguro que no te parece mal. Por cierto, algunas de esas personas cuando tienen algo que decir en contra de R no se cortan.

Ya puestos a criticar sí que me parece raro la gente que sólo escribe para criticar las ADSLs en un foro que no es de ese tema, jamás lo entenderé, pero bueno, sigue siguen estando en su derecho.

Lo que te acabo de poner en el otro post que has escrito.

Qué los reyes te regalen un poco de tolerancia.

Saludos y felices fiestas.

BocaDePez

sodes uns pampanos .Tedes que aprender a defender as empresas galegas e deixarvos de francesas e hispanicas ladronas apoide o noso e deixarvos de xogar co ordenador falando paridas nenos

🗨️ 2
sackman

Lo de francesas lo entiendo, pero ¿¿hispánicas?? X-DDD

¿Puedes explicar un poquito mejor a qué te refieres?

Nemesisdesatan

Troll suelto, no alimentar.
Imagen original en http://www.alcatholic.dk/forum/images/smiles/icon_beer.gif
Imagen original en http://www.alcatholic.dk/forum/images/smiles/icon_rant.gif

BocaDePez

TELEFONICA ETC,ETC...DEBERIAMOS SER UN POUCO MAIS AMIGABLES COS NOSOS EMPRESARIOS E DECIR PENSAR CO DE FORA E PEOR CO DE GALIZA E NO PENSAR CO DE FORA TEÑEN MAIS DEREITOS A ESTAFARNOS E NAS NOSAS EMPRESAS PEDIR PEDIR E PEDIR E DESPOIS CRITICAR E CRITICAR .R NESTES MOMENTOS E UNHA EMPRESA PLENAMENTE GALEGA PERO AINDA ASI CONFIAMOS NOUTRAS E A ESTA AMARXINAMOS E CRITICAMOS CANDO AINDA ESTA ESCOMENZANDO SUA ANDADURA.CONFORMEMOSNO CON ESTA QUE OS GALEGOS SOMOS NOVOS NESTAS LIDES

🗨️ 3
majara

¿AMIGABLES CON NUESTROS EMPRESARIOS? 8-) 8-)

majara

¿AMIGABLES CON NUESTROS EMPRESARIOS? 8-) 8-) XDDDDDDDDD, permíteme que me descojone :-P

Tú mismo lo has dicho son empresarios y estan inmesos en un mundo en donde la competencia se come al que no funciona o al que tiene los precios menos competitivos o los servicios mas cutres.

Pago 22 euros al mes por una conexión cutre de 1000/100 durante 12 horas. ¿eso es competitivo? Jua jua jua.

Ni gallegos ni leches. esos que tanto defiendes estan unicamente para ganar pasta a costa de los galleguitos que somos los que les mantenemos el chiringuito. Y las empresas no gallegas las hay poeres, por supuesto. Pero también las hay mejores. Y el dinero no entiende de localismos.

Ala, nene. opérate el cerebro, o afiliate al BNG

BocaDePez

ni pincho ni corto..........pero a veces la gente me deja perplejo con sus razonamientos,el llevar el sentir de una Tierra a estos extremos me parece increible.....es como si ahora me dices que pida un credito hipotecario en caixanova simplemente porque es de aqui cuando a lo mejor (por poner un ejemplo) el BBVA me lo deja a un interes más bajo........a mi me encanta Galicia,me siento gallego pero lo que no soy es......

PARVO ;-)

....ale podeis sequir debatiendo y discutir a ver quien enraiza más jijijiji

un saludo

Pitufito

En el 2005 por el culo te la hinco.
Es una respuesta idiota para un post igualmente idiota.
:-?

tesnico

Es bastante lamentable que ni en estos días, disfrutemos de un poco de paz y nos respetemos.

Por favor, ante este tipo de comentarios, agradecería un mensaje de aviso a los moderadores y no entrar al trapo.