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¿¿Que entiende ya.com por servicio de atencion al cliente??

ranma18

Esta tarde decidi llamar por enesima vez al 902 de ya.com a ver si ya eran capaces de decirme que pasaba con la duplicación de velocidad de mi ADSL.

La verdad es que me olia la respuesta, siempre que he llamado me han dicho que no tenian ni idea de cuando iba a ser duplicado, que no dependia de ellos, que todo es culpa de telefonica.... (lo mismo de siemrpe vamos).

Pero hoy ha sido distinto. Un tal Emilio me ha asegurado que las duplicaciones de ADSL ¡¡se habian SUSPENDIDO desde el 17 de OCTUBRE!! y que me tendria que quedar con los 256 kbps.

ES INDIGNANTE. Se que es mentira, pero yo ya no se que esperarme del telefono de "atencion al cliente" de ya.com. Se supone que estan para informar y atender las consultas no para decir la primera gilipollez que se les pase por la cabeza. Lo unico que consiguen es hacerme perder el tiempo y cabrearme.

Y como mi caso, hay muchos (no con el mismo tema). Operadores (no todos, menos mal) que contestan lo primero que se les ocurre, simplemente para librarse del cliente o bien porque no tienen ni idea de lo que les preguntas.

Yo no se que coño piensa ya.com de todo esto, pero me imagino que debería tomar medidas. No se puede tener un servicio de atencion al cliente tan penoso y deficiente como ese.(que encima no es gratis). A este paso voy a entrar yo tambien, y os cuento alguna batallita cada vez que me llamen.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kroy101

pero qué dices,, de verdad te han dicho eso?? pero si eso no tiene ningún sentido, quién iba a quedarse entonces con una conexión de 256?

qué le has dicho tú a eso? porque a mí me suelta eso y ... bueno,,, como mínimo le pido que me pase con su coordinador, que aunque le sude la polla y no lo haga, si la conversación la graban, luego se le cae el pelo

ese estaba ahí en su último día y quería ir de listo... menudo soplapollas

ranma18

Le dije que no tenia ni puta idea y que lo comprobara, que era imposible.

No lo ha comprobado, y ha seguido en sus trece, asi que le he dicho que me pasara con otro operador, que el era un puto incompetente y que debia de estar en la puta calle (en tono mas bien cabreado) y me ha colgado.

Entiendo que mi actitud no es la correcta, y que tal vez las contestaciones no eran las adecuadas, pero es que me cabrea un monton que despues de tanto tiempo de espera (encima te ponen la musiquita para que te vayas relajando) te atienda un tio que es imbecil y te contesta gilipolleces como esa.

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BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente todos los operador@s de Ya.Com sigen el mismo patron en mayor o menor medida, parece que a todos los han instruido de la misma manera, osea para chulear o vacilar a los clientes.