Esta tarde decidi llamar por enesima vez al 902 de ya.com a ver si ya eran capaces de decirme que pasaba con la duplicación de velocidad de mi ADSL.
La verdad es que me olia la respuesta, siempre que he llamado me han dicho que no tenian ni idea de cuando iba a ser duplicado, que no dependia de ellos, que todo es culpa de telefonica.... (lo mismo de siemrpe vamos).
Pero hoy ha sido distinto. Un tal Emilio me ha asegurado que las duplicaciones de ADSL ¡¡se habian SUSPENDIDO desde el 17 de OCTUBRE!! y que me tendria que quedar con los 256 kbps.
ES INDIGNANTE. Se que es mentira, pero yo ya no se que esperarme del telefono de "atencion al cliente" de ya.com. Se supone que estan para informar y atender las consultas no para decir la primera gilipollez que se les pase por la cabeza. Lo unico que consiguen es hacerme perder el tiempo y cabrearme.
Y como mi caso, hay muchos (no con el mismo tema). Operadores (no todos, menos mal) que contestan lo primero que se les ocurre, simplemente para librarse del cliente o bien porque no tienen ni idea de lo que les preguntas.
Yo no se que coño piensa ya.com de todo esto, pero me imagino que debería tomar medidas. No se puede tener un servicio de atencion al cliente tan penoso y deficiente como ese.(que encima no es gratis). A este paso voy a entrar yo tambien, y os cuento alguna batallita cada vez que me llamen.