BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Enterprise Rent a Car o Europcar para alquiler coche barato un día?

P3nd3x

Próximamente voy a alquilar un coche para un solo día, y estoy entre estas dos empresas: Enterprise Rent a Car y Europcar. El modelo que busco es un Seat Ibiza o similar (vamos, lo que he visto que es más barato con 5 puertas, por debajo de eso no hay nada más).

Dado que los precios son similares en ambas compañías, entorno a 60 euros, me gustaría saber vuestras opiniones, cuál recomendáis más, y si alguna de las dos da más problemas que la otra a la hora de que ocurran imprevistos.

En cuanto al seguro, considero ampliarlo o contratar esta otra opción independiente: segurocochedealquiler.com.

Lobo Anonimo

Da igual … enterprise y europcar funcionan practicamente igual.

Yo llevo años usando seguros "independientes". Hace unos 5 años costaban unos 60 EUR/año. Ahora cuestan el triple.

Estos seguros están muy bien porque son muy baratos, PERO, en el momento que pase cualquier mierda, tú tienes que adelantar el gasto a Enterprise/Europcar y luego con el recibo de transferencia, reclamar al seguro. En el peor de los casos tendras que adelantar 6000 EUR, para recibirlos de vuelta 1-2 semanas después.

Si te sacas el seguro directamente con Europcar/Enterprise, no tendras que adelantar nada.

Ah, y ademas solo cubren LA FRANQUICIA. No puedes alquilar un coche sin franquicia, o si no te comes tu cualquier daño por colisión o perdida. (En Europa practicamente todos los alquileres vienen con franquicia. En EEUU no.)

Bramante
1

En mi experiencia con ambas, ninguna de las dos me gusta, pero si he de elegir, me quedo con Europcar.