BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ENTERATE: ONO CAPA Y LIMITA TU CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente de ONO o piensas serlo...

La compañía ONO aplica en su red de Internet unas restricciones de tráfico que no permiten
el adecuado funcionamiento de programas p2p tales como EMULE, BITTORRENT, etc.

ONO llama a estas restricciones "priorización de tráfico de paquetes" y asegura que sólo se aplica cuando así lo requieren las circunstancias de la red.

Muchísimos clientes de toda España sufren este CAPADO de forma PERMANENTE no pudiendo utilizar programas tales como los ya mencionados.

Es muy importante que tengas conocimiento de estas restricciones (que podrían hacer imposible
un normal funcionamiento de tus programas de descarga) y que lo des a conocer a tu entorno, recomendando a tus amigos, conocidos y vecinos NO CONTRATAR ONO JAMAS.

Y por supuesto animar a tus colegas clientes de ONO a denunciar todos los dias esta práctica canalla y DARSE DE BAJA sin pestañear.

Esperamos la ruina absoluta como ISP (la TV y el Telefono nos la sopla) de esta empresa ruin que se rie de sus clientes en su propia cara.

Lamentamos profundamente tener que estar todos los dias con la misma cantinela, pero mientras exista el capado y la limitación en nuestra conexión, NUNCA dejaremos de denunciarlo y SIEMPRE será primicia en el foro de Ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Y yo digo... que fenomenal, pero para algo están las normas del foro. Y una de ellas dice que los hilos de P2P o capado, deben abrirse en el foro de P2P|Emule.
Por lo tanto, muevo este hilo a dicho foro.

Un saludo :-)

🗨️ 6
yomimmo

Ya es casualidad que siempre sea el mismo usuario.

🗨️ 5
campi

Lo mas curioso es que el mismo usa ono.. y no se lo quita el pesao

BocaDePez
BocaDePez

No me vale tu opinion, Onotroll

La de los demas si, y estoy a la espera de la portabilidad.

Un saludo

🗨️ 3
yomimmo

Por mi como si te operan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añadimos: Para nada es siempre el mismo usuario el que postea y para tocar mas los cataplines a los afines a Ono esto no va a acabar al estar ya en otro operador. Mientras haya capado habrá primicia.

tumerudi

Este texto me suena :-)

Creo que es más efectivo (en el subforo de ONO todo el mundo lo sabe ya y no hace falta decirlo más) si entre todos lo difundimos de alguna manera, yo propuse el correo electrónico, pero si se te ocurre alguna otra forma o mejorar el texto te agradecería que lo comentases en este hilo ¿Tienes el CAPADO de ONO? , que está en el foro de P2P | Emule, tal y como dictan las normas ;-)

Sigamos en ese enlace la conversación y todo el tema del CAPADO y cómo informamos a la gente ;-)

Un saludo 8-)

🗨️ 2
yodasamy

Teneis todos razon los que afirmais que se esta siendo muy pesado con el tema del capado, es cierto a veces cansa, pero no os habeis preguntado que quizas es lo que ONO pretende? que a base de repetirlo al final nos cansemos y ya no digamos nada? de esa manera al final conseguirian hacernos pasar por el aro con unas perdidas minimas, y que pasaria con el resto de ISPs cuando vieran que a ONO le ha ido fenomenal? pues que se pondran a capar a todo el mundo para sacar mas beneficio. ¿Y cuando esten todas las lineas capadas que es lo que haremos?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te preocupes que por mucho que canse siempre habrá alguien para denunciarlo como demuestra este post.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, pa que se enteren bien up