BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

"enter primary master hdd user password"

FuNkeTeRo

Hola, tengo un portátil que al arrancar me sale ""enter primary master hdd user password"". Supongo que un virus habrá modificado la bios y le ha puesto contraseña al disco duro. ¿Cómo puedo quitarla? He probado a poner los parametros por defecto de la bios, y donde dice "HDD PASSWORD IS: SET" no puedo modificarlo, y para poner "SET HDD PASSWORD" lógicamente me pide la contraseña antigua.

En caso de ser muy complicado, ¿se solucionaría reemplazando el disco duro por uno nuevo?

Es un Acer Aspire 5610. Muchas gracias!!

PD: He quitado el disco duro, y entonces no sale nada, y en la bios no nombra nada... lo he vuelto a montar, y otra vez lo mismo. Incluso he cambiado la forma de arranque, y no me deja iniciar el cd, sólo sale el error de disco.

PD2: Estoy buscando información a más no poder sobre esto, y por un lado dicen si una actualicación puede haber puesto el password por defecto, otras he leído que aunque hayan reseteado la BIOS no han conseguido nada... no es mi portátil, es de un compañero de trabajo y me gustaría arreglarselo sin que lo tenga que enviar a quintín de la china, porque sólo por los portes le sablan 70 aurelios

PD3: No es ningún portátil robado, que os conozco ¬¬

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Prueba quitando la pila de la bios durante unos 5 minutos y luego vuelve a ponerla.

🗨️ 4
FuNkeTeRo

No sirve, pero gracias por la ayuda!

🗨️ 3
FuNkeTeRo

Gracias, lo vi durante mis búsquedas por Google. El problema es que no tengo una caja para conectar el disco duro por USB :(

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué virus dices que ha puesto contraseña al disco duro?.

Tercera postdata errónea, no nos conoces, pero empezamos a conocerte a ti.

País de vagos y maleantes.

FuNkeTeRo

He hablado con mi compañero, y me ha dicho que ya probaron otro disco duro en dicho portátil, y salía el mismo mensaje. Lo que no ha probado es el disco duro suyo en otro ordenador, y yo no puedo porque el mío no es SATA ni tengo una caja de usb. Y me ha confirmado que nadie puso clave en ningún sitio, que salió al enchufarlo

Con esta información, descarto la instalación de un nuevo disco duro... talvez un reset a la BIOS? Pero no encuentro la forma de hacerlo, y ya puse los parámetros por defecto.

Muchas gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo inconveniente, en un acer 3100, la verdad no se que hacer, si ya encontraron la solucion porfavor ayudarme mi correo es xtrem-pc@hotmail.com, alguna idea que me den a solucionar gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasó lo mismo y encontré este foro. No se que le moví, creo que estando en el bios apagué accidentalmente la laptop y al volver a entrar al mismo vi que ya no estaba habilitado, también pensé que era un virus en fin...ya dentro del equipo descargaré la actualización de la Bios y si ocurre lo mismo quitaré la pila de la Laptop (alimenta la cmos) y con eso espero se arregle.Salu2