Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como enruto el puerto 21 hacia 3 PC´s?

Hola a todos y gracias por el interes.

Vereis... tengo un 812 en multipuesto, y tres ordenadores en red a traves de el.

Bien, el tema es que tengo un server FTP (ya os dire la direccion para que os bajeis algo) :-P en cada ordenador, pero claro, al abrir el puerto 21, tengo que enrutarlo hacia una IP concreta de un ordenador.

¿Que pasa con los otros dos?

Me gustaria poder enrutar si se puede el puerto 21 hacia 3 IP´s distintas privadas, pero no se como se hace si es que se puede hacer.

Un saludote y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Enruta también el 20 que es el puerto de FTP DATA, usado en…

Enruta también el 20 que es el puerto de FTP DATA, usado en conexiones en modo PASV (para que se pueda conectar gente sobre todo en subredes).

Saludos =)

• Cerrado

...un grupo de varios ordenadores que aunque físicamente son…

...un grupo de varios ordenadores que aunque físicamente son varios, lógicamente se comportan como uno solo, es decir, de cara al exterior es como si fueran un solo ordenador (de manera que podrías repartir procesamiento, carga de red, etc.).

Saludos.

• Cerrado

...pero si lo quieres montar sobre Microsoft Windows, supongo…

...pero si lo quieres montar sobre Microsoft Windows, supongo que necesitarás al menos las versiones 2000 Server en adelante y quizás software de terceros y de pago.

Otra opción es montarlo bajo GNU/Linux. Toda la información la tienes en http://www.google.com/linux buscando "cluster howto" o "clustering howto". He llegado a ver reportajes de hasta 2000 máquinas con Linux funcionando como una sola... :-o

Saludos.

• Cerrado

Veo otra solucion, poner el servidor del ftp en otros…

Veo otra solucion, poner el servidor del ftp en otros puertos, por ejemplo 1 pc con puerto 21, otro con 22, y el otro con 23.

Y mapeas un puerto para cada pc.

• Cerrado

Solamente puede hjacer uno de servidor, que es al que has…

Solamente puede hjacer uno de servidor, que es al que has enrutado la ip, ademas que necesidad tienes de hacer tres servidores ftp?
      Metelo todo en un pc y listo
      A 8-) :-D :-D