BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

enrutar en windows XP

Jockepr

Hola y gracias todos por vuestras respuestas.

Tengo una problemilla y me gustaria que me echarais una mano, tengo un sobremesa, y recientemente me he comprado un portatil los dos tienes un xp profesional, pues bien me gustaria es hacer una pequeña red privada, detras de mi conexion a inet.

En el sobremesa tengo dos tarjetas, en la tajeta A tengo la conexion a inet, y en la tarjeta B le he puesto una ip privada para la red domestica.

E puesto los dos equipos en el mismo rango de ip mascara y demas, al poprtatil le he puesto como puerta de aceso la ip privada de la tarjeta B pero no me enruta dicha tarjeta,

me podeis ayudar este problema, que debo hacer

pon en la tarjeta B de sobremesa como puerta de enlace, la puerta de enlace del la A o le tengo que meter un comando para que me enrute, estilo

routing table X.x.x.X. ip tarjeta A
routing table privada ip red privada

Graciasa a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracis Campi no sabia si con eso ya se podia o necesitaba meter rutas estilo route add x.x.x.x y unas ip tables,

supongo que con esto que me comentas de conexion compartida me elimina o crea las politicas y filtros de aceso del windows, ya solo me quedaria a mi crearlo en mis otro firewalls.

Si si tengo cable cruzado, esto es provisional hasta que pueda comprarme un router wifi para ponerlo detras del de ono y luego unas estacion wifi, con puertos gigaethernet en el salon para compartir con la wi, la play, y de mas cosas.

quilloquepasa

... y supongo que lo intentas con cable de red cruzado ¿No?

🗨️ 2
razor927

Juer, con segundos de diferencias... :-P :-P :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo para hacer eso, he ido a redes y he juntado las 2 redes con conexion de puente (no se si es lo que has hecho)

Y luego hacer de puesta de enlace del segundo pc al primer pc.

Aunque te aconsejo que lo mejor, menos complicado, y mas eficaz (a mi se me cortaba la red de vez en cuando) es poner un router y listos. No tienes que tener el primer ordenador encendido, puedes enrutar sin problemas puertos, puedes juntar mas ordenadores, pda, consola, etc... en el futuro, etc...

Saludos.

razor927

Y, es por suponer, perooooo, entre el equipo A y el equipo B estás usando un cable de red de par cruzado, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

hola gente quisiera que me alludaran ,yo empese hace muy poco con esto y tengo un problema con la maquina : la maquina butea carga wuindw y se reinicia todo el tiempo esto empeso cuando instale un juego llamado warcraf .me podrian alludar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Por qué no te callas?

:-D :-D :-D

Me llena de orgullo y satisfacción...

:-D :-D :-D