BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Configurar FreePBX con los datos SIP de Vodafone

SerpienteConSorpresa

Ante todo soy un total novato en este tema y pido disculpas por si digo alguna tontería.

El caso es que brujuleando por Internet, di con este artículo: maneldeantonio.com/freepbx-sip-trunk-ftth-movistar

Ahí explica que con una Raspberry Pi conectada a la fibra de casa se pueden enrutar las llamadas del fijo de Movistar al móvil si tienes FTTH. ¿Sabéis si con fibra de Vodafone se puede hacer lo mismo? ¿Cómo obtendría los datos necesarios para configurar la Raspberry?

Tampoco me queda claro qué software se necesita en el móvil (tengo iOS), y si tiene algún coste.

Muchas gracias a todos de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Desde mi más absoluta ignorancia del motivo del hilo, no le veo utilidad, ya que desde hace años, la linea fija VF tiene llamadas ilimitadas nacionales gratuitas, así como el desvío al movil VF también gratuito. Con las tarifas moviles de llamadas ilimitadas, todo el tema de telefonia IP lo veo un poco innecesario. Eso si, como digo, habla un lego en toda esta materia.

🗨️ 2
SerpienteConSorpresa

Quizá no me he explicado correctamente en el post original. Lo que necesitaría es que las llamadas que llegan a la línea fija de la casa me salten también en los móviles conectados al wifi. No me refería a usar la línea fija para hacer llamadas con el móvil.

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez