BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

enrutar itnernet de una tarjet aa otra en winxp

BocaDePez
BocaDePez

buenas me gustaria saber como enrutar el trafico de uan tarjeta de red a otra en un winXP profesional vamos ke el ordenador haga de en rutador pa despues conectar a esa un portatil ke kiero ke tenga inet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero depende del tipo de conexion q tengas adsl cable etc,

si tienes cable o adsl por usb yo te diria q te olvidases de compartir, aunke lo he probado y funciona pero los ekipos no se ven en la red

si tienes cable o adsl por eth estas de enhorabuena.

te explico mi caso: cable por ethernet.

Uso Win2000Server con XP tb te rula, que para estos menesteres viene a ser lo mismo, tengo 2 tjts de red :

en una el modem(ip dinamica, coge la ip del modem) cable no cruzado
en la otra el otro pc, cable cruzado

Siempre y cuando te funcione la red, te funciona la conexion, siempre q lo tengas todo bien puesto

Configuraciones:
"Server", o sea el ekipo con XP, boton derecho en Mis sitios de red, propiedades de la eth q va al modem, marcar casilla de compartir conexion, se cambia la ip de la otra trajeta de red a 192.168.0.1, aqui listo.

"Portatil" ip: 192.168.0.2 mask: 255.255.255.0 puerta de enlace/gateway: 192.168.0.1(server) servidor DNS: 192.168.0.1(server)

Creo q esta todo bien, a mi me funciona asi, nos vemos en la red etc, le funcionan todos los servicios irc pop smtp ftp etc....