BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enrutamiento de puertos hacia una IP en Alcatel Speed Touch

Foro

Hola Gente,

Tengo un Alcatel que me ha instalado Timofonica y necesitaria habilitar dos puertos y enrutarlos hacia una direccion IP. COMO LO HAGO :-(
Espero que alguien me pueda ayudar estoy totalmente colgado.

Un Saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu caso debe ser del estilo de que quieres servir Webs y FTP desde tu PC y el router no deja pasar las llamadas externas a tu PC.

Esto es debido, seguramente, a que utilizas NAT o filtros. Lo que debes hacer es configurar en tu router (entrando con el pasword que ya todo el mundo sabe de los routers de Telefónica) y definir la IP de el PC que debe servir esos puertos como "Servidores". De esa forma, cada vez que al router le llega desde el "exterior" (Internet) una patición a por ej. el puerto 80 (habitual para servir Webs), el router lo pasará directamente a el PC que debe atender esas llamadas.

En el router puedes configurar un destinatario de dentro de tu red local para cada uno de los posibles puertos.

Posiblemente encontarás lo necesario en 34t.com/box-lastDocs.asp?area=73&suba=02

🗨️ 1
Foro

Muchas Gracias por tu respuesta.

Te explico un poco lo que quiero hacer.
Tengo un ordenador que sirve video y necesito habrir el puerto 9603 y 9604 del router y direccionarlos hacia la direccion ip de este pc.

Se hacerlo para otros router pero con este de alcatel no tengo ni puñetera idea.

Si tienes informacion te lo agradeceria mucho

Gracias